Mercado: “no vinimos a defendernos”

Mercado: “no vinimos a defendernos”

“Queremos ganar la Copa y saldremos a buscarla desde el primer partido", explicó el lateral.

TEMPLE. “Estamos acá porque no nos damos por vencidos”, dijo Mercado. REUTERS TEMPLE. “Estamos acá porque no nos damos por vencidos”, dijo Mercado. REUTERS
29 Julio 2015
MONTERREY.- En River no olvidan que fue Tigres el que les posibilitó pasar la fase clasificatoria con su recordado 5-4 sobre Juan Aurich, pero cualquier consideración pasada quedará al margen en la serie que comienza hoy en Monterrey. Una en la que, asegura Gabriel Mercado, no habrá lugar para la especulación. “Queremos ganar la Copa y saldremos a buscarla desde el primer partido. No vinimos a defendernos. Vamos a presionar como hacemos siempre. Seguramente será una final entretenida y muy emocionante”, explicó.

“Ellos salen a presionar mucho en los primeros minutos. Tenemos que estar atentos en los primeros 25 minutos porque allí ellos suelen hacer goles. También son de atacar mucho y dejan espacios que hay que saber aprovecharlos, sabiendo que definimos de local”, analizó el lateral.

“Les tenemos un gran respeto, pero confiamos en nosotros porque hemos hecho una gran campaña y deseamos ganar esta copa desde mucho tiempo”, agregó Javier Saviola.

Por el lado del equipo mexicano, el ex Lanús, Guido Pizarro, aseguró que es un momento histórico para Tigres. “Esperemos en el primer partido sacar ventaja y después tratar de manejar el partido allá. El equipo ha demostrado carácter para jugar estas instancias”, expresó. (Télam-Especial)

Comentarios