El "yanqui que imita a los argentinos" visitará Tucumán

El "yanqui que imita a los argentinos" visitará Tucumán

Dustin Luke pisará suelo tucumano junto a su inseparable amigo Nihill.

FOTOS FACEBOOK DUSTIN LUKE.- FOTOS FACEBOOK DUSTIN LUKE.-
28 Julio 2015
El mediático Dustin Luke, mejor conocido como el "Yanqui que imita a los argentinos", llegará a Tucumán este jueves en el marco de una gira que está realizando por el país junto a su inseparable amigo Nihill. Hace poco tiempo, Dustin visitó Salta y revolucionó La Linda. ¿Pasará lo mismo en esta provincia?

UNO DE LOS MÁS CAROS

Matías Kranevitter está pasando un momento inmejorable, en lo personal y con su club. A pocas horas de jugar la primera final de la Copa Libertadores, el tucumano fue colocado por el sitio Transfermarkt entre los cuatros jugadores mejor valuados del fútbol argentino. Según la web, Matías tiene un valor de mercado de 7 millones de euros, lo que hizo que los mejores clubes de europa pongan sus ojos sobre él. 


INDIGNADOS

Vecinos de Lomas de Tafí se mostraron su malestar a través de las redes sociales, con un candidato a concejal. Es que el aspirante a una banca en el Concejo de Tafí Viejo realizó pintadas con su nombre en calles y veredas del mega emprendimeinto, lo que despertó el enojo de los vecinos. 

El candidato a Concejal, Pablo Mancuso, que pretende representar a los vecinos hace campaña pintando su publicidad en...

Publicidad
Posted by Lomas de Tafi on Martes, 28 de julio de 2015

Comentarios