Lanús fletó dos charter para despedir a Barisone

Lanús fletó dos charter para despedir a Barisone

El vuelo saldría de Buenos Aires a las 19. La AFA postergó el próximo partido del "Granate".

SU ULTIMO PARTIDO EN TUCUMAN. El defensor defendió en octubre de 2014 la camiseta de Unión, en su última aparición en el Monumental, ante Atlético. En la imagen intenta marcar al Polaco Menéndez. ARCHIVO LA GACETA / HECTOR PERALTA SU ULTIMO PARTIDO EN TUCUMAN. El defensor defendió en octubre de 2014 la camiseta de Unión, en su última aparición en el Monumental, ante Atlético. En la imagen intenta marcar al "Polaco" Menéndez. ARCHIVO LA GACETA / HECTOR PERALTA
28 Julio 2015
BUENOS AIRES.- El Plantel, el cuerpo técnico y la dirigencia de Lanús viajarán esta tarde hacia Santa Fe para asistir al velatorio del defensor Diego Barisone, quien falleció esta mañana en un choque en la autopista Rosario-Santa Fe.

Toda la delegación "Granate" partirá en dos aviones privados para decir presente en el último adiós al santafesino Barisone, de 26 años, que jugaba en el club del sur bonaerense desde enero pasado. La intención es estar en el velatorio y también en el sepelio que se desarrollará mañana en la misma ciudad.

A su vez, el club pidió la postergación del partido que debía disputar el próximo domingo en San Juan ante San Martín, por la fecha 19 del campeonato de primera división, la AFA lo aprobó y se jugaría entre el 10 y 11 de agosto.



Las instalaciones de la institución estarán cerradas por duelo hoy y mañana y la jornada de partidos que las divisiones inferiores debían disputar ante Boca también fueron suspendidas.

"Día de inmenso dolor. El respetuoso saludo y las condolencias a familiares y amigos de Diego", fue el mensaje que publicó el presidente, Alejandro Marón, tras enterarse de la terrible noticia. Muchos de los futbolistas e incluso el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Barros Schelotto se enteraron a medida que fueron llegando a la práctica matutina en el estadio Néstor Díaz Pérez, que -obviamente- fue suspendida.

La mayoría, muy golpeados por la pérdida, se retiraron del predio sin hablar con la prensa y se expresaron a través de las redes sociales.

"Te voy a extrañar amigo eras una gran persona mis condolencias a su familia vas a estar siempre con nosotros bari", escribió Nicolás Aguirre.

Su compañero de zaga en muchos partidos el paraguayo Gustavo Gómez también mandó un emotivo mensaje: "Querido amigo, estamos conmocionados por tu partida te vamos a extrañar! Que dios te tenga en su santa gloria".

"Noticias que te dejan sin palabras y con mucho dolor, condolencias a su familia! Q.E.P.D Diego, serás siempre muy recordado por todos!", escribió el juvenil delantero Sergio González, mientras que Gonzalo Castellani, uno de los refuerzos que se sumó hace pocos días en el plantel también se manifestó por la misma vía.

"Día muy triste por mi compañero Diego Barisone, mis condolencias para su familia y amigos. QEPD", publicó el ex volante de Boca.

Publicidad
Comentarios