Se suspendió el juicio por el crimen de Aída Correa

Se suspendió el juicio por el crimen de Aída Correa

Los imputados escucharon la acusación y el tribunal decidió que se pase a un cuarto intermedio hasta el jueves.

RECLAMO. La madre de Aída Correa participó de la marcha para pedir que se haga justicia. LA GACETA / FOTOS DE ANALIA JARAMILLO RECLAMO. La madre de Aída Correa participó de la marcha para pedir que se haga justicia. LA GACETA / FOTOS DE ANALIA JARAMILLO
28 Julio 2015
El juicio oral a dos hombres por el abuso sexual y asesinato de Aída Correa, que debía iniciarse esta mañana, se suspendió hasta el jueves. Esta mañana, los acusados son Horacio Ángel Marelli y Aldo Rubén Rodríguez, alcanzaron a escuchar la acusación, pero volverán a sentarse frente al tribunal de la Sala V de la Cámara Penal, en 48 horas, el tiempo que pidió la defensora del segundo, que asumió en reemplazo de Carlos Posse.

El asesinato ocurrió el 6 de febrero de 2012, en la localidad de Las Mesadas, perteneciente a El Cadillal. La víctima tenía 36 años y cinco hijos menores de edad cuando la asesinaron.

Esta mañana se realizó una marcha en la entrada de los tribunales penales, en avenida Sarmiento al 400, convocada para reclamar justicia para Aída y otras víctimas de violencia de género.

Temas El Cadillal
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios