Bailando 2015: qué pasó anoche en 'ShowMatch'

Bailando 2015: qué pasó anoche en 'ShowMatch'

Jimena Barón volvió a la pista, Nazarena Vélez se enojó con De brito y Nito Artaza peñeó con su novia.

Bailando 2015: qué pasó anoche en 'ShowMatch'
28 Julio 2015
BUENOS AIRES.- El Bailando por un Sueño vivió anoche de momentos tensos y también divertidos con las presencias de Nazarena Vélez, Jimena Barón y Nito Artaza, quienes le pusieron diferentes condimentos al show.

Primero fue Barón, quien volvió a la pista y tuvo un entretenido ida y vuelta con Marcelo Tinelli respecto a sus hijos. De todos modos, aprovechó para tirarle un palito a su ex, Daniel Osvaldo: "Estoy feliz. Siento que me contienen. Por suerte ahora no tengo que pedirle permiso a nadie para estar", afirmó.

Nazarena, por su parte, estuvo bien hasta que una pregunta del periodista Ángel de Brito, sobre Gonzalo Gamarra la incomodó. "¿Le metiste los cuernos?", preguntó el jurado. A lo que la actriz respondió: "Soy una mujer fiel, jamás le meto los cuernos a nadie, prefiero no tener una relación".

Por último, Artaza y  Silvina Scheffler mezclaron gracia con rispidez. Él no se atrevió a llamarla su mujer, siempre la señaló como novia. "Le dio así porque es el estado ideal", afirmó el humorista. A lo que "la Profe", respondió: "Si sigue así, me declaro soltera. No es porque le dedique mucho tiempo a la política, es por lo que estás diciendo. Hacete cargo".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios