Los milleros y los potrillos, las grandes atracciones

Los milleros y los potrillos, las grandes atracciones

REAPARECE. Un Pionero volverá a competir en el hipódromo local. la gaceta / foto de héctor peralta (archivo) REAPARECE. Un Pionero volverá a competir en el hipódromo local. la gaceta / foto de héctor peralta (archivo)
28 Julio 2015
Serán dos cotejos jerárquicos para alquilar balcones. Los clásicos “Independencia” y “73º Aniversario del Hipódromo de Tucumán”, las pruebas centrales del domingo, reunieron a ejemplares de muy buena calidad.

Siete potrillos saldrán a escena en los 1.300 metros del “Independencia”, donde Top Web intentará volver a la senda del éxito. El alazán de César Assad se medirá ante Euzko de Mau Mau, For Ever Mil, Mediario, Triomphe de Win y los santiagueños Como Te Va y Star Athens.

La otra prueba jerárquica estará reservada para los ejemplares adultos. Entre los anotados se destaca la presencia de Un Pionero, que luego de su exitosa campaña en “las luces” volverá a competir en el “Jardín de la República”. El pupilo de Julio Seme, que cargará con 63 kilos en el cotejo de 1.600 metros, tendrá como adversarios a Capote Blue, Cat Student, El Trombonista, Groove, Interchamanico, Presagio, Spidery y el santiagueño Transformer, que viene de llegar segundo en el clásico “Madre de Ciudades”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios