La “Tevezmanía” llegó a tierras formoseñas

La “Tevezmanía” llegó a tierras formoseñas

UN IMÁN. El “Apache” se entrenó en Córdoba y los hinchas se acercaron. foto tomada del twitter de @BocaJrsOficial UN IMÁN. El “Apache” se entrenó en Córdoba y los hinchas se acercaron. foto tomada del twitter de @BocaJrsOficial
28 Julio 2015
FORMOSA.- La revolución que despertó la llegada de Boca a Formosa es impresionante. En cada bar, oficina pública y colegio, el tema excluyente es el partido que mañana, a las 19.30, los “xeneizes”, con la estelar presencia de Carlos Tevez, sostendrán contra Banfield por los 16avos de final de la Copa Argentina. Nadie duda que Boca será local, como cada vez que sale al interior del país.

Es tanto el interés que Boca despertó en esta provincia que los hinchas amanecieron acampandos en los lugares de ventas de la entradas para conseguir una localidad. Los remanentes se pusieron en venta a primera hora y se agotaron las plateas más caras: las cubiertas y descubiertas por un valor de $ 400 y $ 300, respectivamente. Hoy se pondrán a la venta las populares, que se expenderán únicamente en la Liga Formoseña de fútbol y costarán $150.

El plantel que dirige Rodolfo Arruabarrena se quedó en la ciudad de Córdoba luego del triunfo frente a Belgrano y se entrenó ayer en el estadio “Mario Kempes”. A raíz de la cantidad de hinchas que llegaron al estadio para observar la sesión que estaba prevista a puertas cerradas, los dirigentes se vieron obligados a habilitar algunos accesos para que los aficionados pudieran tomar contacto con sus ídolos al término de la actividad. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios