Crece el interés

Crece el interés

Sundblad cree que habrá récord de participantes

VA POR MÁS. Felipe Sundblad espera repetir el triunfo conseguido el año pasado. foto de RAÚL CARRANZA VA POR MÁS. Felipe Sundblad espera repetir el triunfo conseguido el año pasado. foto de RAÚL CARRANZA
28 Julio 2015
Un trazado exigente espera el domingo a los bikers, en lo que será la antesala del Rally Trasmontaña de mountain bike. El circuito de La Sala será escenario del Gran Premio “Gendarmería Nacional”, correspondiente a la cuarta fecha del campeonato Tucumano de cross country. “Es un circuito mucho más duro que el de años anteriores, ya que cuenta con más subidas. Pero al mismo tiempo es más lindo. Atravesamos lugares que son imponentes. Los paisajes que tenemos en Tucumán son magníficos”, contó Felipe Sundblad, el ganador de la edición anterior.

Los organizadores informaron que la largada está prevista para las 11 desde la Capilla de La Sala, mientras que por primera vez la llegada será en El Portezuelo, el mismo predio que tendrá este año como finalización el Trasmontaña.

El biker de 29 años sabe que la carrera de La Sala servirá de trampolín para la máxima cita del año, que se disputará dos semanas después. “Es una buena medida para saber qué hay que corregir o mejorar para el Trasmontaña. Por eso que es tan convocante. El sábado estuve en el circuito y fue impresionante la cantidad de bikers. Creo que tanto la prueba del domingo como el Trasmontaña batirán todos los récords”, indicó.

La competencia de La Sala contará con la presencia de bikers de Córdoba, Buenos Aires, Salta, Santiago del Estero, Jujuy, Catamarca y de nuestra provincia. “Habrá que estar bien preparado, porque habrá un muy buen nivel”, señaló. Y luego habló del trazado. “Cuenta con subidas, bajadas y sendas. Es muy completo. Además tiene más del 50% del recorrido del Trasmontaña. Los últimos siete kilómetros son todas subidas. Hay que cuidar el físico para llegar con resto a ese sector”, explicó.

Las anotaciones para todas las categorías se recibirán hasta mañana en www.inscripciondigital.com.ar. En tanto, el viernes, de 17 a 20.30, y el sábado, de 9 a 12 y de 17 a 20.30, los bikers podrán inscribirse en avenida Aconquija 660, Yerba Buena.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios