“Pigu” y un viaje lleno de lamentos y enojo

“Pigu” y un viaje lleno de lamentos y enojo

ANTES Y DESPUÉS. “Pigu” le llevó los palos a su amigo Henry y quedaron nuevos. foto del facebook de pigu romero ANTES Y DESPUÉS. “Pigu” le llevó los palos a su amigo Henry y quedaron nuevos. foto del facebook de pigu romero
28 Julio 2015
Los vuelos en primera clase suelen ser una caricia al alma. Pero a veces hasta lo perfecto puede salir mal. El viaje de Andrés Romero de Ontario, Canadá, rumbo a Gainesville, estado de Virginia, en Estados Unidos, terminó siendo un verdadero dolor de cabeza.

Y no porque el vuelo de Air Canadá haya sorteado una tormenta, no. Sucede que cuando “Pigu” pisó tierra firme y fue a retirar sus valijas se dio con la novedad de que se le habían roto tres palos de golf, justo en la previa al Quicken Loans National, el primero de tres torneos que restan de la temporada regular del PGA Tour y en los que el tucumano debe brillar para mantener su membresía. “Me c... en Air Canadá, me quebraron tres palos, encima el driver y la madera tres que les estaba pegando más derecho que nunca”, lamentó “Pigu” en su cuenta de Facebook. Automáticamente, sus seguidores comenzaron a alentarlo.

La serenidad para “Pigu” llegó cuando visitó el Robert Trent Jones Golf Club, donde iniciará su faena el jueves. Un operario de la marca que lo patrocina se encargó del problema. “Como siempre, mi gran amigo Enrique va hacer magia y me los va a dejar (a los palos) iguales o mejor que antes”, sonrío.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios