Guzmán le tira la pelota al “millonario”

Guzmán le tira la pelota al “millonario”

28 Julio 2015
MONTERREY.- Una buena forma de sacar presión propia es tirársela al rival. Eso es lo que hizo Nahuel Guzmán, el arquero suplente de la Selección que cuida el arco de Tigres, el anfitrión del duelo de mañana. “River tiene mucha historia y entiende cómo se afrontan instancias como éstas. Ellos tienen la obligación de ser campeones”, sostuvo el ex Newell’s, que elogió a Marcelo Gallardo.

“Con él, River tiene una idea clara y saben lo que quieren en la cancha. Hay que respetarlos por la categoría que tienen. Saben cómo jugar de visitantes y una prueba es lo que hicieron ante Cruzeiro en Belo Horizonte (goleada 3-0 tras perder 0-1 la ida). Eso te demuestra lo que son”, reveló “Patón”.

Después de las flores, Guzmán habló de su equipo. “Nos ganamos el respeto de todos. Hicimos una gran Copa Libertadores desde el principio, porque nos tomamos con seriedad el torneo”, enfatizó.

Y así como Guzmán recalcó el buen andar de su equipo, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, fue más allá. “Sin dudas de que para todos nosotros es muy importante ser campeones de América. Si no ganamos la Copa, me tengo que ir de la ciudad”, exageró. (Télam-Especial).

Chicago sigue sin ganar

Nueva Chicago sumó su 18° partido en el torneo sin conocer la victoria al empatar 0-0 con San Martín (SJ). El “torito” desperdició un penal a los 76’. Además, Arsenal venció 3-2 a Argentinos con goles de Silva (2) y Campos Toro. Descontaron Franzoia y Freire. Arsenal sumó otros tres puntos: el tribunal modificó ayer el fallo y le dio por ganado el partido contra Newell’s.

Partido postergado

El partido entre Defensa y Justicia y River por la fecha 19 del torneo de Primera fue postergado por pedido de la entidad de Núñez que tres días después jugará la final de la Copa Libertadores ante Tigres de México.

La lesión de Romagnoli

Edgardo Bauza confirmó que Leandro Romagnoli no jugará por lesión el próximo domingo ante Gimnasia y Esgrima La Plata . Una versión indica que podría ser operado de la rodilla y estará parado varios meses.

La estatua de Rattín

Una estatua de Antonio Rattín, ídolo de Boca, será descubierta hoy en el Museo de la Pasión Boquense. La obra, realizada por la escultora Elizabeth Eichhorn y financiada por el club, se suma a las Maradona, Riquelme, Palermo, Barros Schelotto y Rojitas.

Di María, cerca del PSG

Di María está cerca de jugar para París Saint Germain según el entrenador del tricampeón francés, Laurent Blanc.

La felicidad de Musto

“Lo estamos disfrutando mucho. Fue una alegría inmensa y nos hizo muy feliz regalarle una victoria al pueblo ‘Canalla’”, expresó Damián Musto, ex jugador de Atlético y una de las figuras de Rosario Central en el triunfo (1-0) sobre Newell’s. Por otra parte, un hincha de Central se infiltró en el estadio pero fue descubierto y atacado por simpatizantes “leprosos”. Apareció desnudo fuera del estadio y trascendió habría sido atacado sexualmente. Además, hinchas de Newell’s marcharon por las calles de Rosario y pidieron la renuncia de la directiva.

Club LA GACETA

Los veteranos del club LA GACETA se trasladarán el domingo a Bella Vista para jugar un amistoso con Vigencia Fútbol Club. La delegación saldrá ese día, a las 9, desde Larrea 736. Luego habrá una reunión de camaradería.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios