Scioli quiere a Randazzo en su gabinete

Scioli quiere a Randazzo en su gabinete

Los principales candidatos a ocupar el sillón de Bernardino Rivadavia en la Casa Rosada continúan con sus estrategias para “arrimar” el voto independiente. Scioli le envió un mensaje al ministro Florencio Randazzo para que integre su gabinete si él llega a la Presidencia. Massa salió a criticar al Gobierno, y Macri volvió a ser el blanco favorito de los kirchneristas.

CODICIADO. Florencio Randazzo es pretendido por Scioli y Domínguez dyn CODICIADO. Florencio Randazzo es pretendido por Scioli y Domínguez dyn
28 Julio 2015
BUENOS AIRES.- El precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, no descartó la posibilidad de que el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, forme parte de su eventual gabinete, al asegurar que su esposa, Karina Rabolini, es “intuitiva” y lo “interpreta”.

Rabolini dijo que las diferencias entre Scioli y Randazzo, ex rival interno en la carrera hacia la Casa Rosada, “quedaron totalmente en el pasado” y ante la posibilidad de que integre el gabinete de su esposo dijo: “Me gustaría porque es una persona muy preparada y la intención es que todos trabajemos en equipo y para el futuro de la Argentina”.

El gobernador bonaerense remarcó que la empresaria es su “compañera hace treinta años”, por lo que conoce su “espíritu integrador, de siempre acercar posiciones”.

Scioli valoró el “excelente” trabajo del ministro de Interior y Transporte en la recuperación de los ferrocarriles. Durante la entrevista, con radio La Red, Scioli también reavivó la controversia por la postura de su rival en la carrera por la Casa Rosada Mauricio Macri frente a la continuidad de algunas políticas del kirchnerismo, al considerar que lo que hace a una persona coherente es la previsibilidad y remarcó que él no se va adaptando de acuerdo a la coyuntura. “La gente no quiere volver para atrás ni con YPF, ni con Aerolíneas Argentinas, ni con AYSA, ni con Preocrear. Para votar esas políticas respaldan al espacio político original con el candidato que le va a poner su propia impronta, su propia personalidad, su propio estilo, su moderación y sus valores”, sentenció.

El precandidato oficialista intentó bajarle el tono a la ausencia de La Cámpora en una reunión que realizó la semana pasada el PJ en el predio Parque Norte de esta capital, al advertir que “algo que caracteriza” su accionar político es que busca “integrar y unir no sólo los sectores que están en Frente para la Victoria sino otros sectores de la sociedad”.

En este sentido, sostuvo que en los próximos días presentará un grupo independiente de personalidades notables, especialistas y profesionales en distintas áreas, “que quieren seguir siendo independientes, pero no indiferentes de este momento en el país” y lo van a apoyar.

Por otra parte, Scioli aseguró que es “muy importante” que “se normalice el pleno funcionamiento de la Corte Suprema de Justicia en forma integral con sus cinco miembros. Es muy importante por el gran volumen de trabajo que tiene la Corte”, señaló Scioli. Aseguró que creará el Ministerio de Economía Popular si llega a asumir la primera magistratura. Desde el ministerio de Desarrollo Social, tenemos que proyectar un Ministerio de la Economía Popular para cumplir los sueños del papa Francisco de techo, tierra y trabajo” anunció ante 400 delegados y representantes de distintas ramas de la economía popular. (DyN-Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios