"Me desespera la idea de no estar junto a Florencia cuando llegue la bebé", dijo Cristina

"Me desespera la idea de no estar junto a Florencia cuando llegue la bebé", dijo Cristina

La presidenta, quien está con reposo por 48 horas por una laringitis aguda, se refirió al embarazo de su hija y cargó contra la prensa.

CRÍTICA. Cristina explicó que no se aleja más de 24 horas de la quinta de Olivos para no dejar sola a su hija. FOTO ARCHIVO CRÍTICA. Cristina explicó que no se aleja más de 24 horas de la quinta de Olivos para no dejar sola a su hija. FOTO ARCHIVO
27 Julio 2015
BUENOS AIRES.- La presidenta Cristina Fernández, quien suspendió su actividad oficial por 48 horas debido a una laringitis aguda, utilizó hoy su cuenta de Twitter para cuestionar a dos diarios porteños y referirse, entre otras cosas, al embarazo de su hija Florencia.

La mandataria cuestionó a los diarios "Clarín" y "La Nación", que publicaron información sobre su regreso sorpresivo desde la Patagonia hacia Buenos Aires, el pasado jueves, después de hacer campaña en Río Gallegos con su hijo, Máximo. Y sostuvo que últimamente no se aleja más de un día de Olivos para acompañar a su hija.

"Florencia está embarazada, en cualquier momento da a luz y no quiero estar más de 24hs fuera de Olivos. Me desespera la sola idea de no estar junto a Florencia cuando llegue la bebé…", reveló.

Así, la mandataria criticó un artículo periodístico que revela una serie de supuestas exigencias para asistir al acto organizado por el gobernador de Chubut, Martín Buzzi, al que finalmente no asistió, y desmintió haber adelantado el día de festejo y una serie de medidas de seguridad.





Comentarios