DiCaprio filma en medio de la nieve de Tierra del Fuego

DiCaprio filma en medio de la nieve de Tierra del Fuego

El actor se encuentra rodando las últimas escenas de “The revenant”.

HISTORIA REAL. DiCaprio es Glass. HISTORIA REAL. DiCaprio es Glass.
28 Julio 2015
Del extremo norte al extremo sur. Ese fue el camino que debió recorrer Leonardo DiCaprio para filmar las últimas escenas de “The revenant”, la película que dirige el mexicano Alejandro González Inárritu (ganador del Oscar de este año por “Birdman”). La filmación se estaba realizando en Canadá, pero el calor en el verano del hemisferio norte derritió la nieve y el rodaje se trasladó a Ushuaia.

La estrella de Hollywood llegó ayer a la ciudad más austral del mundo para protagonizar al famoso explorador Hugh Glass, que fue abandonado por compañeros de cacerías en montañas heladas en 1832 luego de un ataque de un oso y debió emprender una caminata solitaria para salvarse, hecho que ocurrió realmente.

La filmación no está exenta de polémicas, ya que los lugareños protestaron contra la decisión de ensanchar el cauce del río Olivia y plantar pinos artificiales (por exigencias de la producción) para asemejar el entorno del paisaje argentino al canadiense de Calgary (distante 12.500 kilómetros de la capital de Tierra del Fuego), donde se trabajó hasta ahora.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios