Una fecha a puro empate en la zona campeonato del Federal A

Una fecha a puro empate en la zona campeonato del Federal A

Antoniana y Juventud (SL), los únicos triunfadores

PRESUNCIÓN. Los resultados de la primera fecha del tetradecagonal les dieron la razón a las afirmaciones de Diego Bucci.  la gaceta / foto de héctor peralta PRESUNCIÓN. Los resultados de la primera fecha del tetradecagonal les dieron la razón a las afirmaciones de Diego Bucci. la gaceta / foto de héctor peralta
27 Julio 2015
“Acá no hay ni habrá rivales fáciles. A los partidos los tendremos que salir a ganar desde el minuto uno y cerrarlo cuando el árbitro marque el centro de la cancha”, apuntó Diego Bucci, el autor del gol del partido de San Martín contra Mitre que terminó 1-1. Y la sensación es que el volante no se equivocó en lo más mínimo, ya que las igualdades dominaron en la primera fecha de esta instancia del certamen.

Para repasar y tener en cuenta: sólo Juventud Antoniana y Juventud Unida de San Luis, dos de los candidatos a pelear el ascenso, lograron sumar de a tres en el arranque de esta instancia.

En San Luis, Juventud Unida arrancó con todo su participación en el certamen. Los dirigidos por Pedro Dechat golearon a Tiro Federal, de Bahía Blanca, por 3 a 1. Carlos Castiglione, Francisco Aman y Mauro Aguirre fueron los goleadores de los puntanos, mientras que Juan Manuel Abaca descontó para los bahienses.

En el estadio “Padre Ernesto Martearena”, con un tanto del interminable Gustavo Balvorín, que llegó a sus 14 conquistas en el certamen, Juventud Antoniana derrotó 1-0 a Unión Aconquija de Las Estancias.

En la “Capital del Cooperativismo”, Unión Sunchales y Sol de América igualaron 1-1. Franco Cabrera puso en ventaja a los formoseños y José Ibarra, de penal, empató para el local.

Deportivo Roca y Cipolletti no se sacaron ventajas e igualaron 1-1. Jonathan Morán fue el goleador de Roca, mientras que empató Oscar Negri. Por su parte, Gimnasia y Tiro de Salta igualó 0-0 con Chaco For Ever, en un encuentro jugado en el estadio “millonario”.

Lo que viene
En la próxima fecha se destaca el enfrentamiento entre Talleres y San Martín, a jugarse el domingo a las 18, en el “Mario Kempes”. Los otros cotejos serán: Defensores de Belgrano (VR)-Unión Sunchales, Sol de América-Juventud Antoniana, Unión Aconquija-Deportivo Roca, Cipolletti-Gimnasia y Tiro, Chaco For Ever-Juventud Unida (SL) y Tiro Federal (BB)-Mitre.

Comentarios