Atlético encontró el espacio justo

Atlético encontró el espacio justo

Según el plantel, este fue el encuentro más difícil. Califica a los jugadores.

RECONOCIMIENTO. El técnico Juan Manuel Azconzábal dijo que Atlético Paraná complicó al “decano” al dejarlo sin espacios. la gaceta / foto de hector peralta RECONOCIMIENTO. El técnico Juan Manuel Azconzábal dijo que Atlético Paraná complicó al “decano” al dejarlo sin espacios. la gaceta / foto de hector peralta
27 Julio 2015
Sufrió Atlético el duelo de ayer. Le costó más de la cuenta. Un Atlético Paraná atrevido vino a faltarle el respeto en 25 de Mayo y Chile y casi se sale con la suya, si no fuera por dos genialidades de Luis Miguel Rodríguez. “Pulguita” le dijo “tomá y hacelo” a Leandro González en la primera conquista y sacudió la red enemiga con un tiro libre perfecto, para el segundo grito. Sólo eso hubo de diferencias en la tarde del Monumental. Por eso el festejo se prolongó más de la cuenta.

“Fue un partido durísimo donde casi no tuvimos espacios”. Juan Manuel Azconzábal fue clarito al salir del vestuario. El DT pintó casi a la perfección el trabajo del “decano”. “En el primer tiempo estuvimos acelerados, equivocamos los caminos, jugamos mucho al pelotazo y todo se hizo difícil. Por suerte, vinieron los goles que sirvieron para ganar”, agregó “Vasco”.

Atlético, aprovechando el empate de Santamarina, volvió a la segunda ubicación en la tabla. “Sabemos que tenemos que seguir creciendo, pero estamos muy bien. El triunfo fue merecido”, sostuvo el entrenador.

“Pulguita”, el gran héroe de la tarde-noche, festejó el triunfo y pidió por más, esperando un futuro soñado. “Patronato va a perder puntos, es por eso que debemos seguir sumando para poder llegar a la punta”, sostuvo el goleador dejando en claro que el triunfo de Atlético no merece cuestionamientos. “Fuimos superiores, ellos nunca nos inquietaron. Sólo nos crearon dos situaciones en 90 minutos, mientras que nosotros hicimos los méritos suficientes para quedarnos con los tres puntos”.

El simoqueño está en racha y se ilusiona con prolongar los festejos. “Estamos bien, debemos seguir así”, sentenció Rodríguez pensado en el duelo contra Guillermo Brown del próximo domingo, también en 25 de Mayo y Chile.

“Si seguimos jugando de esta manera vamos a seguir sumando muchos puntos. Es muy importante sumar de a tres, sin pensar en lo que hagan los demás”, cerró el hombre de la noche, que colaboró para el tercer triunfo en fila. Ahora que se venga el cuarto.

Comentarios