Los tucumanos vivirán un domingo a puro sol

Los tucumanos vivirán un domingo a puro sol

Se espera que la máxima llegue hasta los 25°. El pronóstico.

RELAX. El dique Escaba, ubicado a 25 kilómetros de Alberdi, es una de las opciones para aprovechar la jornada soleada. ARCHIVO LA GACETA / OSVALDO RIPOLL RELAX. El dique Escaba, ubicado a 25 kilómetros de Alberdi, es una de las opciones para aprovechar la jornada soleada. ARCHIVO LA GACETA / OSVALDO RIPOLL
26 Julio 2015
Con el ingreso de un frente cálido, los tucumanos vivirán un domingo a pleno sol, como presagio de una semana con temperaturas primaverales. Para el último día del fin de semana se espera una máxima de 25°, mientras que la media rondará los 23°.

En un anticipo de la primavera, con cielo mayormente despejado, el estado del tiempo durante el domingo será óptimo para que los tucumanos y los turistas que pasan sus vacaciones de invierno puedan aprovechar los espacios verdes que ofrecen diferentes rincones de la provincia. 

Pero las temperaturas cálidas se quedarán al menos durante al menos una semana. Para mañana se espera una máxima de 28°, con una mínima de 12°. Estas condiciones se repetirían el martes y el miércoles.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios