San Martín fue demasiado generoso

San Martín fue demasiado generoso

El equipo "Santo" volvió a dejar crecer a su rival y lo pagó carísimo. Video.

EL MEJOR MOMENTO DE LA TARDE. Diego Bucci ya convirtió el penal y lo festeja de cara a su gente. Más tarde llegaría el empate santiagueño y la desilusión. LA GACETA / FOTO DE Antonio Ferroni EL MEJOR MOMENTO DE LA TARDE. Diego Bucci ya convirtió el penal y lo festeja de cara a su gente. Más tarde llegaría el empate santiagueño y la desilusión. LA GACETA / FOTO DE Antonio Ferroni
26 Julio 2015
Otra vez la misma historia. Tal cual le sucedió ante Juventud Antoniana hace un par de semanas y casi le ocurre contra Andino hace siete días, San Martín otorga licencias que en esta etapa se paga caro, carísimo.

Una vez más que San Martín atropella de entrada, pega primero, se pone en ventaja y, con la posibilidad de manejar el juego a su antojo, equivoca los caminos, se nubla en el peor momento, regala el protagonismo y termina regalando puntos. En La Ciudadela sufren por lo que pasó ayer. Es que el equipo de Sebastián Pena tenía al alcance de su mano la chance de arrancar bien el Tetradecagonal. Pero volvió a fallar en el momento menos indicado.

“Duele mucho por cómo se dio el partido. Parecía que ya habíamos pasado el sofocón, pero llegó esa jugada aislada en la que nos terminaron empatando. La verdad es que duele más porque parecía que ellos no encontraban los caminos para lastimarnos”, explicó Diego Bucci, autor del gol “santo”.

El volante lamentó no haber liquidado el juego. “En esta instancia hay que tratar de ser lo más práctico posible. Cuando tenes la chance de rematar un partido, tenés que hacerlo. Sino, pasa lo que nos ocurrió en esta ocasión”, afirmó.

Carlos Ponce fue el autor del gol en contra que le permitió a Mitre llevarse un punto de La Ciudadela. “Fue una jugada desafortunada. En todo momento tenía controlado al jugador, pero la pelota pega en mí y se mete en el arco. Por eso es la amargura que tengo”, contó el volante.

“Faltaban menos de 10 minutos para el final del encuentro y no pudimos tener la pelota. Está claro que a los errores lo pagamos muy caro. Ahora hay que ir a Córdoba a ganarle a Talleres”, concluyó el catamarqueño.

Comentarios