“Estoy caliente”, sostuvo Pena

“Estoy caliente”, sostuvo Pena

El técnico mostró su bronca por la falta de reacción.

SIN PELOS EN LA LENGUA. “Tengo mucha bronca porque retrocedemos y no podemos tener la pelota”, sostuvo Pena. LA GACETA / FOTO DE hector peralta SIN PELOS EN LA LENGUA. “Tengo mucha bronca porque retrocedemos y no podemos tener la pelota”, sostuvo Pena. LA GACETA / FOTO DE hector peralta
26 Julio 2015
Sebastián Pena se descargó con todo. A la salida del vestuario no ocultó su bronca por haber dejado dos puntos en el camino. “Lo empatamos nosotros. Es la verdad y la realidad. Otro cosa no se puede decir. Estoy caliente porque Mitre no hizo nada para igualarnos. Lo hablamos siempre. Cuando ellos arriesgan más, es cuando mejor tenemos que estar nosotros, sin embargo eso no pasó”, disparó el entrenador de los albirrojos.

“Tomatito” fue uno de los primeros en salir del vestuario y su cara denotaba fastidio. “De local tenes que ganar siempre y mucho más en este torneo que es corto. Tengo mucha bronca porque retrocedemos y porque no podemos tener la pelota. Son preocupaciones que tengo desde hace dos o tres partidos. Si lográbamos tener la pelota, podríamos haber lastimado al rival”, explicó. “La bronca tiene que durar, pero no por mucho tiempo, porque el lunes -por mañana- ya hay que pensar en lo que se viene”, agregó, con la mira puesta en el partido de la segunda fecha, frente a Talleres, en Córdoba.

Lucas Chacana cree que San Martín mereció quedarse con la victoria. “Fue una igualdad con sabor amargo. Creíamos que el partido estaba terminado cuando estábamos 1 a 0, porque lo teníamos controlado al rival. Hicimos un gran primer tiempo y ellos manejaron más la pelota en el complemento. El empate no fue lo justo. Merecimos la victoria”, expresó.

El delantero coincidió con el entrenador en que al “santo” le faltó tener mayor control de la pelota, especialmente en el complemento. “Son errores que tenemos que corregir. Nos faltó tener más el balón, pero creo que a medida que pasen los partidos vamos a ir mejorando. Ahora hay que pensar en Talleres, donde tenemos que salir a ganar”, concluyó.

Comentarios