Atlético: Ante Paraná, Molina busca reencontrarse con su mejor versión

Atlético: Ante Paraná, Molina busca reencontrarse con su mejor versión

Lo importante, independientemente de si ando yo bien, es que se consigan los resultados", sostuvo.

TIENE FE. Molina, pieza clave en la gestión de juego ofensivo de Atlético, viene de dos partidos flojos, pero hoy tiene revancha. la gaceta / foto de héctor peralta TIENE FE. Molina, pieza clave en la gestión de juego ofensivo de Atlético, viene de dos partidos flojos, pero hoy tiene revancha. la gaceta / foto de héctor peralta
26 Julio 2015
En apenas 10 fechas, un micromundo de sensaciones se movió alrededor de Emanuel Molina, el mago que conduce Atlético y que en las últimas dos fechas pareció haber perdido su sombrero y varita mágica en algún escenario donde actuó durante su gira artística con el “decano”. O quizás, como él mismo lo confiesa, su arsenal de ilusiones está tomando forma después de haber estado de vacaciones forzosas en la enfermería, por lesiones en ocasiones casi consecutivas.

Molina no perdió la magia, no le cortaron los pies. Lo que sí, acepta, todavía no es el que la gente vitoreó en aquel capítulo 15 del torneo cuando en el Monumental desparramó rivales, al arquero y le conectó a Douglas Haig el que puede llegar al ser el mejor gol del año de la divisional. El “Mago” está en proceso de reordenamiento y recuperación de su repertorio. “Cuando venís de dos lesionas casi seguidas, es como que te cuesta arrancar. Lo importante, independientemente de si ando yo bien, es que se consigan los resultados. Eso es lo bueno”, le busca el aspecto positivo a su situación Molina, que no ocultó su fastidio cuando no le salió la jugada que él intentó crear.

“Cuando no sale lo que queres hacer, cuando no encontrás la pelota o cuando por ahí pasan minutos y no entrás en juego, te fastidiás con vos mismo”, dice quien ahora piensa en tomarse revancha en el Monumental y ante su gente. Es el escenario donde mejor tratan al creativo. “Ojalá esté, así puedo dar lo mejor de mí”, desea como sintiéndose fuera de una formación titular que lo tendrá como protagonista hoy frente a Atlético Paraná, desde las 17.30.

Molina es del club de futbolistas a los que el hincha pareciera siempre exigirle un poquito más que al resto de sus compañeros.

“Siempre tuve, por ahí, la responsabilidad de crear juego, de tratar de llegar al área. En todos los clubes donde estuve fue así. Y si el hincha lo exige es porque quiere decir que me venían saliendo bien las cosas. Ojalá pueda volver al nivel que mostré en los otros partidos”, habla con ilusión el cordobés que busca llegar a su máxima condición.

Si Emanuel Molina le consultara a Emanuel Molina cómo está del 1 a 10, ¿que respondería? “Obviamente, después de las lesiones no estoy de la mejor forma, pero sí puedo decir que estoy trabajando para llegar a mi plenitud”, jura quien prefiere guardarse en secreto el show que expondrá esta tarde en el “José Fierro”.

“No hay truco, ja. Sólo pienso en volverme a sentir como antes y que al equipo le vaya bien, que es lo importante”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios