Por un tiroteo atrapan a un prófugo

Por un tiroteo atrapan a un prófugo

Está acusado de un crimen en “La Bombilla” y ayer fue herido

26 Julio 2015
Un hombre ingresó el viernes al Centro de Salud luego de ser atacado a tiros en la esquina de Bolívar y Chiclana. Cuando lo identificaron, descubrieron que era el principal sospechoso de un crimen ocurrido en “La Bombilla” el 25 de mayo pasado.

Fuentes policiales precisaron que a las 23.12 del viernes vecinos del barrio “Ciudadela” llamaron al 911 para avisar que en Bolívar y Chiclana había habido un tiroteo, y que un hombre estaba herido.

Los autores de los disparos escaparon en un auto Citroën de color negro, y el herido fue trasladado al Centro de Salud. Fue identificado como Walter García, conocido como “Mushinga”, sobre quien pesa una orden de captura por el homicidio de Hugo Hernán Gorosito.

Los investigadores sospechan que el tiroteo de Bolívar y Chiclana podría ser un ajuste de cuentas relacionado con ese crimen, ya que “Mushinga” era buscado por la Policía y por allegados a la víctima.

Gorosito había sido encontrado desnudo y envuelto en una colcha, en una casa de Italia y Manuel Alberti. El cuerpo tenía varios cortes y signos de que habría sido brutalmente golpeado. La investigación que había llevado adelante la fiscala Adriana Giannoni determinó, a través de los relatos de las personas que estuvieron con la víctima la noche anterior al hallazgo, que el sospechoso del homicidio era Walter García, quien se había ido de “La Bombilla” tras el crimen.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios