La Policía “rastrilló” barrios de la capital, secuestró motos y detuvo contraventores

La Policía “rastrilló” barrios de la capital, secuestró motos y detuvo contraventores

Se realizaron diversos operativos de prevención en la ciudad durante la madrugada

OPERATIVOS. Los patrulleros recorrieron la zona noroeste de la capital. FOTO POLICíA DE TUCUMáN OPERATIVOS. Los patrulleros recorrieron la zona noroeste de la capital. FOTO POLICíA DE TUCUMáN COMUNICACIÓN PÚBLICA.
26 Julio 2015
Las luces de los patrulleros recorrieron varias cuadras de la ciudad durante la noche del viernes y la madrugada del sábado. El resultado fue 16 personas detenidas por contravenciones y 10 motocicletas secuestradas. Además, hubo incidentes en la zona conocida como “Villa Vaca”, informó la Policía.

Los operativos comenzaron en jurisdicciones de las seccionales 12ª y 14ª. En los barrio Echeverría, Modelo, Villa Muñecas, barrio Oeste 2, entre otros, motoristas y patrulleros de diversas reparticiones realizaron controles, en su mayoría a motociclistas. Esta primera parte comenzó a las 22.30 y terminó pasadas las 0 del sábado.

Luego las columnas policiales se dividieron hacia jurisdicción de la seccional 7ª, que va desde avenida Belgrano hasta avenida Mate de Luna, entre avenida Mitre y Camino del Perú. Según describieron las autoridades a cargo del operativo, un grupo avanzó por avenida Mitre y otro por el Camino del Perú, hasta terminar en la comisaría de Villa Luján. En Santa Fe al 3.200, donde se encuentra un pasaje conocido como “Villa Vaca”, hubo pedradas a los móviles y un hombre fue detenido por desorden en la vía pública. “Tuvimos que hacer uso de las escopetas para repeler la agresión”, dijo un policía que participó del operativo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios