Atlético quiere seguir estrenando

Atlético quiere seguir estrenando

Las últimas tres camisetas “decanas” debutaron con triunfos: ¿se repite contra Atlético Paraná?.

AMIGOS DE ESTRENO. “Bebé” Acosta y Luis Rodríguez posan con la camiseta alternativa de Atlético durante la presentación.  la gaceta / foto de héctor peralta AMIGOS DE ESTRENO. “Bebé” Acosta y Luis Rodríguez posan con la camiseta alternativa de Atlético durante la presentación. la gaceta / foto de héctor peralta
25 Julio 2015
Los fanáticos de las cábalas y confidentes del destino pueden tener todo tipo de reacciones ante la presentación de estos datos: alegrarse porque los acompañan una tendencia positiva o alarmarse por darla a conocer. Pareciera que con ellos nunca se puede ganar pero el hecho de que Atlético haya ganado en cada uno de los tres partidos en los que estrenó camiseta, resulta curioso.

El arribo oficial de Umbro a la vida de Atlético fue el martes donde se conocieron las camisetas que tendrá el equipo a disposición hasta final de campeonato.

“Sería muy lindo consagrar la llegada de la nueva camiseta con un triunfo para darnos confianza y sobre todo para la alegría de la gente”, deseó Franco Sbuttoni, protagonista en la presentación de la nueva indumentaria.

El evento alegró a la mayoría de los hinchas por el diseño, con el que quedaron conformes: en una encuesta realizada por LA GACETA en su sitio web, el 79% de casi 400 votantes, le dio el visto bueno a la casaca. Pero además, la alegría también podría llegar gracias al dato mencionado más arriba: desde hace cinco años, cada vez que el equipo estrena una camiseta, termina ganando.

Con la última casaca, marca KDY fue en el torneo de Transición 2014 y el resultado fue un importante triunfo ante Temperley 3-1 en el Monumental. Antes de eso, cuando Topper vestía al “decano”, su nuevo modelo fue presentado con un 2-0 sobre Crucero en la temporada 2012/13 , también en el José Fierro.

Lo mismo sucedió en la 2010/11, en el primer partido luego de descender de Primera: el nuevo modelo de Topper en ese momento fue estrenado con un 2-1 sufrido y agónico ante Independiente Rivadavia con un gol definitorio de Julio Buffarini.

Fuera de la estadística, Luis Rodríguez tiene todo claro: “Tenemos que defender esta camiseta más allá de la marca y hacer quedar bien a los colores celeste y blanco”. Eso sí, el delantero quiere que el próximo estreno no solo venga con un triunfo: “estaría bueno que haya que bordarle una estrella más”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios