Ocho equipos tomarán parte del Provincial U17 de Clubes

Ocho equipos tomarán parte del Provincial U17 de Clubes

Estarán representados Concepción, Tafí Viejo, Aguilares, Banda del Río Salí y la capítal.

QUIERE REPETIR. Estudiantes fue el campeón del Provinicla U17 en la edición anterior.
FOTO DE ARCHIVO QUIERE REPETIR. Estudiantes fue el campeón del Provinicla U17 en la edición anterior. FOTO DE ARCHIVO
24 Julio 2015

Durante tres días se disputará el Torneo Provincial de Clubes U17, clasificatorio para el Regional de la categoría. "Es importante destacar que serán ocho los equipos que pugnarán por las dos plazas, uno de Concepción, otro de Aguilares, uno de Banda del Río Salí y los restantes de la capital", resaltó el doctor Rubén Urueña (h),  presidente de la Federación Tucumana de Basquetbol, organizadora del octogonal.

Se conformaron dos zonas: la "A" estará compuesta por Juventud Unida (Tafí Viejo), Independiente, Avellaneda Central y Estudiantes (campeón vigente), mientras que la "B"  agrupa a Concepción BB,  Talleres (Tafí Viejo), Deportivo Aguilares y Concepción FC.  Se jugará el viernes 31 de julio, sábado 1° y domingo 2 de agosto. El primero de cada zona avanzará a la Etapa Regional y se enfrentan todos contra todos, a una sola rueda.

Publicidad

Esta es la programación:

Zona A, viernes 31, en cancha de Independiente: Juventud Unida-Estudiantes (19.30) e Independiente-Avellaneda Central (21.00); sábado 1° de agosto, en Estudiantes: Avellaneda Central- Juventud Unida (17.00) y Estudiantes-Independiente (19.00); domingo 2 de agosto, en Avellaneda Central:  Juventud Unida-Independiente (17.00) y Avellaneda Central- Estudiantes (19.00).

Publicidad

Zona "B",  Viernes 31 de julio, en Concepción BB: Concepción BB- Concepción FC (19.00) y Talleres-Deportivo Aguilares (21.00); sábado 1° de agosto, en Concepción FC: Deportivo Aguilares- Concepción BB (16.00) y ConcepciónFC-Talleres (18.00); domingo 2 de agosto-, en Deportivo Aguilares: Concepción BB-Talleres (16.00) y Deportivo Aguilares-Concepción FC (18.00).

Comentarios