Cáceres por Acosta, el único retoque del “Vasco” en Atlético

Cáceres por Acosta, el único retoque del “Vasco” en Atlético

El DT ajusta detalles para el partido del domingo a las 17.30 ante Atlético Paraná, en el Monumental.

LISTO. El uruguayo cumplió su fecha de suspensión y ocupará el lugar de Acosta. ARCHIVO LA GACETA LISTO. El uruguayo cumplió su fecha de suspensión y ocupará el lugar de Acosta. ARCHIVO LA GACETA
24 Julio 2015
Atlético presentará un cambio para el partido del domingo a las 17.30 ante Atlético Paraná, en el Monumental o al menos eso es lo que se desprende de la práctica que condujo ayer Juan Manuel Azconzábal en el estadio, a puertas cerradas.

El ingreso de Pablo Cáceres (quien cumplió su fecha de suspensión) por Guillermo Acosta fue la única modificación en el equipo titular que alistó el “Vasco” ante los suplentes. En realidad, el cambio supuso más de un movimiento estratégico: Nicolás Romat, que había jugado en el lateral izquierdo, volvió a su posición en la derecha y Cáceres lo reemplazó en el otro lateral.

Así, Atlético formará con: Cristian Lucchetti; Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Cáceres; Emanuel Molina, Miguel Julio, Franco Quiroga y Leandro González; Leandro Díaz y Luis Rodríguez.

El plantel volverá a entrenarse hoy a las 11 en el complejo Ojo de Agua pero recién mañana, probablemente en el estadio, luego del ensayo, se conozcan los 18 concentrados para el duelo ante los entrerrianos que dirigirá Mauro Giannini y televisará DeporTV.

Comentarios