La autocrítica del capitán de San Martín

La autocrítica del capitán de San Martín

Bossio reconoce que, si bien están consiguiendo buenos resultados, deben corregir errores.

GRAN CAPITAN. Lucas Bossio es uno de los referentes que tiene San Martín que mañana debutará en el tetradecagonal. la gaceta / foto de florencia zurita GRAN CAPITAN. Lucas Bossio es uno de los referentes que tiene San Martín que mañana debutará en el tetradecagonal. la gaceta / foto de florencia zurita
24 Julio 2015

A medida que se acerca el día del debut en el tetradecagonal, la adrenalina va en aumento en La Ciudadela. Todos reconocen que a San Martín le llegó la hora de demostrar que el traje de candidato que comparte con Juventud Antoniana y Talleres de Córdoba, no le queda grande.

Lucas Bossio considera que a partir de mañana con el cotejo frente a Mitre de Santiago del Estero comenzará lo mejor de la temporada. “En esta fase estarán los mejores equipos de la categoría, lo que terminará haciendo muy competitiva esta fase. En nuestro caso, no vamos a tener que esforzar al máximo para estar a la altura de las circunstancia”, aseguró el capitán de los “albirrojos”.

El cordobés es un jugador muy autocrítico. Aunque reconoce que la cosecha de puntos fue optima en los últimos cotejos, todavía hay cosas por mejorar. “Una de ellas es el bajón que el equipo mostró en los segundos tiempos, sobretodo en el partido contra San Lorenzo de Alem que teníamos todo para ganar con mucha comodidad y terminamos pidiendo la hora. Esto se puede llegar a solucionar, en la medida que seamos ordenados a la hora de manejar la pelota. La idea es revertir esta situación a partir de mañana”, señaló.

Bossio considera que para el plantel no será una presión que se lo considere como uno de los equipos que luchará por el primer ascenso a la B Nacional. “Al contrario... Nos tenemos que sentís halagado que sea así. Esto significa que estamos en el buen camino. Pero lo que también tenemos en claro es que, a los partidos, hay que ganarlos en el campo de juego. Nadie, en el fútbol actual, puede triunfar con la chapa. Se vienen 13 finales y debemos estar preparados para afrontarla”, manifestó.

La seguridad en las tribunas está primero

El partido de La Ciudadela fue cuestión de estado. Los dirigentes de San Martín y los responsables de Seguridad Deportiva de la Policía tomaron una serie de medidas para evitar nuevos hechos de violencia.

Como se sabe, por las diferencias que existen entre las facciones La Banda del Camión y La Matienzo, en los dos últimos encuentros se registraron incidentes.

Por ese motivo, las autoridades y los dirigentes acordaron que los integrantes de La Matienzo no ingresarán al estadio. Decidieron además hacer más rigurosa la requisa a los simpatizantes que ingresen a La Ciudadela.

También anunciaron que harán un pulmón con vallados en el codo de las tribunas de Bolívar y Pellegrini. Según los responsables de seguridad, esta medida servirá para evitar el movimiento de los hinchas por las grades del estadio.

En lo único que hubo choque entre ambas partes fue en el horario de inicio del encuentro. La Policía pretendía que comenzara a las 16 a más tardar para que el duelo finalice antes de que caiga la noche. Pero los directivos “santos” insistieron que sea a partir de las 18.30, horario que finalmente se fijó.

Publicidad
Comentarios