Nicolás Avellaneda, único invicto en el Final Four del Apertura

Nicolás Avellaneda, único invicto en el Final Four del Apertura

El "Trueno verde" despachó con facilidad a Tucumán BB y Mitre le ganó a Juan Bautista Alberdi.

VOLVIÓ CON TODO. El regreso de Daniel Pomares fue fundamental en el triunfo de Mitre.
FOTO DE LA GACETA/ANTONIO FERRONI VOLVIÓ CON TODO. El regreso de Daniel Pomares fue fundamental en el triunfo de Mitre. FOTO DE LA GACETA/ANTONIO FERRONI
23 Julio 2015

Nicolás Avellaneda no dejó dudas ante Tucumán BB. Lo venció 80 a 61 para quedar como único puntero e invicto en el Final Four del Torneo Apertra capitalino "Mario Yane", que se definirá el lunes cuando se dispute la última fecha del minicertamen.

El "Trueno verde" confirmó su buen momento después de la gran victoria lograda sobre Mitre el lunes. Otra vez mostró firmeza en su juego equipista y doblegó a un adversario que reveló flaquezas en los dos campos.

Publicidad

Previamente, el "Verde" de la plazoleta se recuperó del traspié inicial contra Nicolás Avellaneda y con la vuelta de Daniel Pomares, por quien el club pidió reducción de penas por su expusión contra Talleres y consecuente sanción, fortaleció su juego interior y cerró el partido con mayor serenidad.

A falta de 3'28" el electrónico indicaba paridad en 68. La JBA siguió presa de su desorden y cayó finalmente 82-73. la última jornada se pospuso para el lunes por la realización del Regional U19 en nuestra ciudad.

Publicidad

JUAN BAUTISTA ALBERDI (73): Sebastián Osores 10, Federico Molina 8, Pablo Osores 24, Miguel Díaz 11 y Gustavo Ahumada 18 (F), Ignacio Ferrán 2 y Cristian Morales 0. DT: Roberto Molina.

ASOCIACIÓN MITRE (82): José Muruaga 19, Jorge Silva 10, Daniel Pomares 23, Lucas Velázquez 12 y Luis Núñez 11 (FI), Fedrerico Gamboa 2  y Luciano Pérez Laurenti 2.

Parciales: Alberdi 26-11, 10-25, 22-21 y 15-25. Árbitros: Briseño, Sultani y Medina. Estadio: Caja Popular.

Comentarios