Le ofreció dinero a su sobrina de nueve años para abusar de ella

Le ofreció dinero a su sobrina de nueve años para abusar de ella

Sucedió el pasado domingo 12 en Concepción, durante la noche.

ACCESO A CONCEPCIÓN. ARCHIVO ACCESO A CONCEPCIÓN. ARCHIVO
22 Julio 2015
Sucedió el pasado domingo 12 en Concepción. Esa noche, de acuerdo con el informe de la Policía, detuvieron a un hombre de 55 años que le habría ofrecido plata a su sobrina para que la menor dejara que él le tocara las partes íntimas.

La denuncia fue radicada por la madre de la niña, de apenas nueve años, en la comisaría de esa ciudad luego de que ella le dijera que su tío le ofreció $ 10 para que se dejara tocar.

Cuando el padre de la menor se enteró de lo que había ocurrido, le propinó una feroz paliza al presunto abusador.

El acusado es hermano del padre de la víctima. Esta grave acusación, según se informó, ocurrió en el marco de una pelea familiar.

Para preservar la integridad de la menor, la Justicia ordenó que el sospechoso sea detenido hasta que se pueda determinar de qué manera sucedieron los hechos que fueron denunciados por la madre de la niña. Según trascendió, el acusado no habría conseguido tocar a la víctima.

Otro agresor

También el domingo pasado un adolescente de 16 años fue alojado en el Instituto Roca acusado de haber abusado sexualmente de su prima, una criatura que tiene sólo tres años.

La Policía informó que el hecho sucedió en Alto Verde. El ataque sexual fue descubierto por los médicos que asistieron a la víctima en el hospital de Concepción.

Temas Concepción
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios