El grupo hace la diferencia en Atlético

El grupo hace la diferencia en Atlético

Así lo cree Lucchetti, que no se olvida de la derrota con CC, pero asegura que el golpe ayudó.

CHAU RACHA. Díaz, que ayer tuvo una clarísima para marcar, cortó su envión de cuatro goles en cuatro partidos seguidos. foto Matías Napoli Escalero (especial para la gaceta)  CHAU RACHA. Díaz, que ayer tuvo una clarísima para marcar, cortó su envión de cuatro goles en cuatro partidos seguidos. foto Matías Napoli Escalero (especial para la gaceta)
20 Julio 2015
BUENOS AIRES, (Por Marcelo Androetto, especial para LG Deportiva).- No fue muy llamado a escena, pero en el par de ocasiones que le fue requerido actuar, Cristian Lucchetti dio la cara como buen capitán de navío de un “decano” que al vencer a Villa Dálmine en Campana se acercó varias millas hacia el puerto de sus sueños.

“Vinimos a buscar los tres puntos, fuimos superiores al rival, a un rival que maneja bien la pelota, que genera situaciones de gol. Y aquí se resguardó y atacó muy poco”, señaló Lucchetti. “Siempre la idea es ser protagonistas, a veces sale, a veces no. Los rivales también juegan, a veces son canchas que no conocemos, viajes largos, cansadores, jugadores que enfrentamos por primera vez… Algunos dirán que son excusas, pero en realidad esto sí influye mucho a la hora de jugar un partido de fútbol”, disparó.

“Tenemos un buen plantel, pero con los nombres no se gana nada, hay que entrar a la cancha, jugar, meter y estar comprometido y consciente de lo que nos estamos jugando. Creo que este plantel lo está haciendo muy bien”.

“Laucha” afirma que pese a las dos últimas victorias, la herida que dejó aquel partido en Santiago ante Central Córdoba, que parecía ganado y terminó perdido, aún no cerraron. “Todavía lo estamos lamentando, son marcas que no se olvidan porque ya pasaron dos partidos y todavía estamos hablando de eso. Fue un accidente del fútbol, a veces uno pierde porque rival hace mejor las cosas, pero no fue este el caso. Nos dolió, pero que también nos ayudó a fortalecernos como grupo”.

Y añadió: “todavía falta mucho, pero es importante meter un resultado de visitante, hacía mucho que no ganábamos en esta condición. Ahora tenemos dos de local, sería ideal sacar buenos resultados para encaminarnos al final del torneo de la mejor forma. Si no fuera porque Patronato y Santamarina están haciendo tremendas campañas, estaríamos arriba de todos”, completó con una sonrisa el número uno de un equipo que está tercero, pero que va por el número ídem.

Comentarios