San Ramón se quedó con la ilusión de San Lorenzo

San Ramón se quedó con la ilusión de San Lorenzo

20 Julio 2015
San Lorenzo de Santa Ana dejó pasar una inmejorable posibilidad al caer 1 a 0 a manos de San Ramón, al que visitó por la fecha 11 del Anual liguista. Gabriel Mendoza, en el primer tiempo, señaló el único gol del encuentro.

Los “coreanos” no pudieron acercarse a su tradicional adversario, Santa Ana, que continúa siendo el único puntero de la zona C y el miércoles enfrentará a Deportivo Aguilares.

En otro de los partidos de la jornada, Ñuñorco y Deportivo Graneros no lograron sacarse ventajas. El cotejo, que tuvo lugar en la ciudad de Monteros, fue demasiado parejo y finalizó sin goles que festejar.

Por la zona A, Central Norte se hizo fuerte en Yerba Buena y derrotó en un intenso partido a Unión Aconquija, por 1 a 0, con el tanto que convirtió Esteban Roldán.

Hoy sigue la fecha

En la ciudad de San Isidro de Lules, por la zona B, se enfrentarán Almirante Brown y San Antonio. Diego Rodríguez Fernández, será el árbitro del partido que comenzará a las 16 y podrá ser presenciado por la parcialidad local únicamente.

El conjunto “rojo” de Ranchillos necesita ganar para igualar en las posiciones al líder La Florida.

El martes, en cancha de Sportivo Guzmán, se enfrentarán San Jorge con el puntero Atlético. Juan Sotelo será el juez del encuentro. A su vez, en cancha de All Boys chocarán San Martín con el sorprendente Estación Experimental. Fernando Albornoz será el encargado de dirigir las acciones. En el sur de la provincia se medirán Deportivo Marapa con Concepción F. José Ponce será el árbitro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios