Aerolíneas Argentinas canceló dos vuelos en Tucumán

Aerolíneas Argentinas canceló dos vuelos en Tucumán

Las suspensiones comenzaron ayer y afectaron numerosos destinos del país.

DYN DYN
20 Julio 2015
La empresa de transporte estatal, Aerolíneas Argentinas, canceló y reprogramó dos vuelos vespertinos de hoy y otros dos de mañana, que debían conectar el Aeroparque de la Capital Federal, con el aeropuerto tucumano Benjamín Matienzo. Según un comunicado de la compañía, se suspendieron las partidas de los servicios 1478, que debía salir hoy, desde Buenos Aires a las 14.35, para aterrizar en Tucumán a las a las 16.30. También fue cancelado el regreso de ese mismo avión, identificado con el número 1479, que tenía previsto regresar a Aeroparque a las 17.10. Para mañana, en tanto, se suspendieron los mismos vuelos.

Fuentes de la empresa de transporte aéreo, consultadas por LA GACETA, informaron que aún no se confeccionaron los nuevos horarios de reprogramación de los servicios cancelados. Por esta razón, indicaron que los pasajeros que compraron los boletos, y que no fueron contactados por la empresa, deben llamar al 0810-222-86527, que es el centro de atención para pasajeros de Aerolíneas.

Las cancelaciones de vuelos comenzaron ayer, y afectaron numerosos destinos del país, incluido Tucumán. Por esta razón, en el Aeroparque de la Capital Federal hubo cientos de pasajeros que quedaron varados.

El presidente de la Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, negó una “sobreventa” de boletos por parte de la empresa, y argumentó que las demoras y las cancelaciones respondieron a un “récord histórico” de pasajeros, registrado el fin de semana por el inicio de la temporada de vacaciones de invierno en Buenos Aires. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios