Sigue la polémica por la designación de “Gladys” en el municipio

Sigue la polémica por la designación de “Gladys” en el municipio

"Queda más que claro cuáles fueron y son las prioridades de la gestión de Amaya y Alfaro", planteó el legislador Gerónimo Vargas Aignasse.

20 Julio 2015

“Tengo respeto y valoración por Gladys “La Bomba” como artista y conozco su calidad humana. Pero queda más que claro cuáles fueron y son las prioridades de la gestión de Amaya y Alfaro en la Municipalidad. Es indignante ver como gastan plata de los contribuyentes en espectáculos y sorteos de ciclomotores y LCD para hacer campaña en los barrios, en vez de invertir en infraestructura para evitar inundaciones”, planteó el legislador Gerónimo Vargas Aignasse.

Masso se queja por la falta de insumos en los hospitales.- El referente de Libres del Sur y candidato a legislador por el Acuerdo por el Bicentenario (ApB), Federico Masso, cuestionó la falta de insumos en los hospitales. “Más allá de que la campaña electoral está a pleno, el gobernador no puede subestimar a los miles de tucumanos que peregrinan a diario por los centros de salud en busca de un turno o salen de los mismos sin ser atendidos”, criticó. “Y peor aún, ante la falta de medicamentos en los hospitales muchas personas no pueden comprarlos y se les complica, así, su estado de salud”, denunció Masso.

Publicidad

Un candidato a intendente desmiente haber formado parte de una protesta en canal 10.- El precandidato a intendente de Yerba Buena por el amayismo, José Marrades, negó que haya enviado manifestantes a protestar en Canal 10, el miércoles pasado, porque no fue invitado por la emisora para participar de un debate. “Concurrí solo al canal con el fin de presenciar el debate y advertí la presencia de los manifestantes, con quienes no tengo nada que ver, ya que los mismos responden al candidato (Marcelo) Albaca, conforme a lo manifestado por el propio director del canal. Defiendo a ultranza la libertad de prensa, el pluralismo y la democracia en todas sus expresiones”, señaló Marrades.

El MUP presenta a sus candidatos.- El miércoles al mediodía, el concejal de Alberdi y referente del Movimiento de Unidad Popular (MUP), Luis Romano, presentará a los candidatos a legisladores y concejales que competirán en las elecciones del 23 de agosto y que trabajarán en pos de la postulación a gobernador de Juan Manzur. El mitin realizará en la sede central que el MUP posee en San Miguel de Tucumán (avenida Sarmiento 719).

Según la oposición, el oficialismo apelará al fraude y a la campaña sucia.- “Estamos estudiando la posibilidad de pedir veedores internacionales. A poco más de un mes de la elección del 23 de agosto, no confiamos en la imparcialidad de la Junta Electoral Provincial. Al oficialismo le quedan dos opciones en estos comicios: la campaña sucia y el fraude. Estamos preparados para derrotarlos”, expresó el diputado nacional y candidato a gobernador por el Acuerdo para el Bicentenario (ApB), José Cano. Los dichos fueron vertidos durante una recorrida de la denominada “Caravana de la Esperanza” con la que los candidatos del ApB se encuentran recorriendo toda la provincia. El sábado, Cano y el intendente Domingo Amaya recorrieron Tafí Viejo, Villa Carmela y San José (foto superior).

Los “Boina Blanca” estrenaron sede en Yerba Buena.- La lista oficial 490 del Acuerdo para el Bicentenario (ApB) que presentará candidatos por la sección Oeste abrió las puertas del búnker de campaña (foto inferior). Concurrieron los candidatos a concejales por ese espacio Maximiliano García, Lucas Cerúsico, Romina Ortiz, Jorge Vicario y el legislador Ariel García, quien encabeza la nómina como candidato a legislador. Los dirigentes Blanca Santillán de Avellaneda, Pablo Luciano, Mario Fortuna y Soledad Ruiz, entre otros dirigentes, también participaron del mitin que se llevó a cabo durante el fin de semana. “Para cambiar Tucumán tenemos que ganar en Yerba Buena y terminar con la corrupción de los gobiernos de Alperovich, Toledo y Terán”, afirmó García.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios