Dandi le puso picante al anual del Concepción

Dandi le puso picante al anual del Concepción

EL VENCEDOR. Juan Manuel Dandi ganó el concurso en La Angostura. EL VENCEDOR. Juan Manuel Dandi ganó el concurso en La Angostura.
18 Julio 2015
“En esta vez no tuve contratiempos y pesqué como me gusta. Al fondo, con boya anclada, filete de mojarra teñida de rojo y con aceite. Esas fueron las claves de la victoria que se hizo esperar, pero que finalmente terminó llegando”, explicó Juan Manuel Dandi ganador de la sexta fecha del campeonato de pesca de pejerrey que organiza el club de Pesca y Náutica de Concepción.

La prueba, la penúltima del certamen, se desarrolló a medias en La Angostura, ya que cuando faltaba poco más de media hora para que finalice la prueba, se desató el viento zona que obligó a suspender la pesca por motivos de seguridad.

Dandi, que capturó 45 piezas, fue escoltado en la categoría A por Francisco Triviño (27) y Gustavo Geria y Julio César Martínez (25), que empataron en el tercer puesto.

En la categoría B, el primer lugar fue compartido por Rubén Elías y Roberto Gusmarott (28 piezas). Los siguieron Alberto Di Berto (25) y Elías Salomón (18). En damas ganó Florencia Elías y, en juveniles, Santiago Espinoza.

Con estos resultados el campeonato se puso al rojo vivo. Cuando aún queda una fecha para que termine el campeonato anual, no están los campeonatos, ya que quedan 25 puntos en juegos y la diferencia entre los cinco primeros no es mayor a 15. El misterio se resolverá el 16 de agosto, cuando se dispute la última prueba.

Por otra parte, los integrantes del club sureño ya se encuentran trabajando para organizar el “Julio Almirón”, concurso interprovincial que se desarrollará en setiembre en ese espejo.

Temas Concepción
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios