Cuenta regresiva para conocer la nueva camiseta de Atlético

Cuenta regresiva para conocer la nueva camiseta de Atlético

La firma que vestirá al "decano", lanzó un video promocional de la nueva indumentaria.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM.- FOTO TOMADA DE TWITTER.COM.-
17 Julio 2015
DE ESTRENO

Atlético estará de estreno la proxíma semana, ya que el equipo de 25 de Mayo y Chile pasará a vestir su nueva indumentaria 'Umbro'. Por ello, la firma que vestirá al 'decano', lanzó un video promocional de la nueva camiseta, que tendrá su lanzamiento el próximo martes 21 de julio. 

21/07/2015. Juntos.

Posted by Umbro Argentina on Jueves, 16 de julio de 2015

AGRADECIMIENTO

Zaira Nara agradeció el poncho tucumano que recibió de obsequio. La modelo, compartió una foto de ella misma luciendo la prenda a través de su cuenta de Twitter. ¿Cómo le queda? 


MONUMENTO POR EL BICENTENARIO

La municipalidad de San Miguel de Tucumán festejará a lo grande el Bicentenario de la Independencia Argentina. Por ello, en Avenida Mate de Luna, frente al Parque Avellaneda, se levantará un monumento en honor a los 200 años. El mismo fue elegido a través de un concurso que realizó el municipio para esta importante fecha. 


UN HOGAR PARA BAGUIRA

La leona del circo "Yobuslavo", con el cual se había llegado a un acuerdo con los dueños del circo para su liberación, aún no encuentra un hogar fijo. La Asociación Animalista Libera Tucumán, tiene dos opciones posibles, de las cuales se espera una respuesta para que Baguira pueda vivir como se merece. 

Para todos los amigos y amigas que nos están preguntando en que estado estamos con el caso de la leona del circo...

Posted by Asociación Animalista Libera! Tucumán on Jueves, 16 de julio de 2015

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios