Gimnasia recibe en Jujuy al resucitado All Boys

Gimnasia recibe en Jujuy al resucitado All Boys

El "Lobo" hace tres fechas que no gana y los porteños buscan salir del fondo. Juegan desde las 19.20, por DeporTV.

A LA ESPERA. Los jujeños tendrán nuevo entrenador desde la semana próxima, tras la accidentada salida de Méndez. ARCHIVO LA GACETA A LA ESPERA. Los jujeños tendrán nuevo entrenador desde la semana próxima, tras la accidentada salida de Méndez. ARCHIVO LA GACETA
17 Julio 2015
SAN SALVADOR DE JUJUY, Jujuy.- Gimnasia de Jujuy, que se ubica quinto a 12 unidades del puntero Patronato, será local ante All Boys a la espera de que la semana próxima asuma como DT Gabriel Schurrer en reemplazo del renunciante Sebastián Méndez, en uno de los tres partidos a jugarse hoy por la 25ta. fecha de la Primera B Nacional.

El partido se desarrollará en el estadio 23 de agosto de la entidad norteña, desde 19.20, con el arbitraje del tucumano Pedro Argañaraz y televisado por DeporTV.

También jugarán hoy Boca Unidos-Chacarita, desde las 15, y Ferro-Brown de Puerto Madryn, a las 17.10, ambos televisados por la señal DeporTV.

Patronato es el puntero con 47 unidades, seguido por Santamarina de Tandil con 46; Atlético con 42; Los Andes y Gimnasia de Jujuy con 35; Instituto, Juventud Unida y Ferro con 34.

Gimnasia, que hace tres fechas que no gana, será dirigido por segunda vez por el técnico interino Carlos Rosas (el fin de semana anterior cayó ante Patronato de visita 2-0) ya que el nuevo entrenador Schurrer asumirá la semana próxima.

El anterior técnico de Gimnasia, Méndez, renunció luego de ser amenazado por la barra brava del equipo jujeño, pese a estar desarrollando una aceptable campaña y ubicarse en la zona del reducido por el segundo ascenso, entre el segundo y sexto puesto.

All Boys, en tanto, mejoró mucho con la llegada de José "Pepe" Romero y de estar en "zona roja" de descenso ya subió al 15to. peldaño con 14 puntos obtenidos de los últimos 21.

Ferro, que pese a sufrir una dura caída en la fecha pasada ante Atlético elevó notoriamente su performance, jugará en Caballito ante Guillermo Brown, que tiene 28 unidades y que de visitante no rinde como debería al sumar 10 cotejos sin triunfos.

Boca Unidos, con el debut de Ricardo Rodríguez como entrenador en reemplazo de Roberto Saucedo, recibirá a Chacarita, que desde la semana venidera tendrá como DT a Fernando Gamboa tras la ida de Aníbal Biggeri.

El equipo correntino posee 29 puntos y atraviesa una seria crisis acumulando cinco derrotas seguidas, mientras que Chacarita, con 24, vive un aciaga coyuntura con 14 partidos sin ganar y en el última posición en la tabla de promedios con serio peligro de descenso.

Comentarios