"Me molestó que Mangeri la llamara ‘Mumi’", dijo el padre de Ángeles

"Me molestó que Mangeri la llamara ‘Mumi’", dijo el padre de Ángeles

Franklin Rawson dijo que sintió que se hizo justicia por su hija. "Por momentos quería tirarme encima del asesino", confesó.

PURO DOLOR. Los padres de Ángeles no ocultaron su angustia luego de escuchar el veredicto contra Mangeri. DYN PURO DOLOR. Los padres de Ángeles no ocultaron su angustia luego de escuchar el veredicto contra Mangeri. DYN
15 Julio 2015
BUENOS AIRES.- Franklin Rawson, padre de Ángeles, agradeció que se haya hecho Justicia y afirmó que siente algo de paz, tras la condena a Jorge Mangeri a reclusión perpetua. "Sentimos un poco de alivio porque se hizo justicia por nuestra hija", dijo, aunque aclaró: "el dolor que sentimos lo vamos a seguir sintiendo siempre, porque no desaparece".

El hombre confesó que le molestó mucho que el acusado se refiriera a su hija como "Mumi" -algo que también había criticado su abogado, Pablo Lanusse- y aseguró que durante todo el juicio tuvo hacer un gran esfuerzo para mantenerse estable ante la figura del hombre que mató a la adolescente y la tiró a un basural.

"Tenía que repetirme todo el tiempo que lo hacía por Ángeles -confesó-. Fue difícil. Por momentos quería tirarme encima del asesino, salir corriendo...", dijo, según consignó DyN.

No quiso decir qué le provocó la figura de Mangeri y ni quiso responder cuando le preguntaban por qué el portero pudo haber actuado como lo hizo ("desde que pasó lo que pasó no le encuentro explicación y no sé si alguna vez podré hacerlo", acotó).

En un momento un periodista le preguntó si con esta sentencia podían estar en paz tanto su familia como Ángeles, y Franklin Rawson respondió: "Ángeles siempre descansó en paz, ella es un ser de luz; los que necesitábamos algo de paz éramos nosotros que quedamos acá y hoy la tenemos".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios