Las "Santitas" no paran nunca de ganar

Las "Santitas" no paran nunca de ganar

El equipo de fútbol femenino de San Martín se consagró nuevamente en un Torneo Regional. Se jugó el fin de semana en Salta.

FOTO DE CASM OFICIAL FOTO DE CASM OFICIAL
14 Julio 2015

Y lo hicieron otra vez.... Las "Santitas" de La Ciudadela se consagraron campeonas del Torneo Regional del NOA "Salta La Linda" y sumaron un título más a su curriculum lleno de éxitos.

La consagración fue el fin de semana. Desde el viernes que debutaron no pararon de ganar. Hubo físico de sobra y no se notó el desgaste que hicieron durante los tres días ante 12 equipos equipos representados por Salta, Jujuy, Catamarca, Santiago del Estero, Chaco, Formosa y Tucumán. 

Publicidad

La primera victoria, en el estadio Mundialista, fue 2-0 sobre la Selección de Jujuy con festejos de las goleadores que se repetirían a lo largo de la competencia: Pilar González y Romina Rodríguez. El segundo, ante Argentinos del Norte, se lo llevaron por goleada 5 a 0 (González, Rodríguez, Ivana Hernández, Sabina Coronel y Laura Casarrubia). Al tercer partido lo ganaron por puntos y luego llegaron las semifinales.

Allí, las "Santas" derrotaron a las locales de San Francisco por un ajustado 2-1 (González y Rodríguez). Pero en la final se desquitaron contra Güemes de Santiago y volvieron a golear 4 a 1 (González, Rodríguez, Coronel y Casarrubia) para celebrar un nuevo título con el que San Martín se mantiene en lo más alto del fútbol femenino de la región.

Publicidad
Temas Salta
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios