Comenzaron a caer los primeros copos de nieve en Tafí del Valle

Comenzaron a caer los primeros copos de nieve en Tafí del Valle

Los tafinistos disfrutan de la primera nevada del año. Recomiendan circular con precaución por la presencia de hielo en la ruta 307.

IMPONENTE. Se espera todo Tafí del Valle amanezca nevado. FOTOS GENTILEZA JAVIER ASTORGA IMPONENTE. Se espera todo Tafí del Valle amanezca nevado. FOTOS GENTILEZA JAVIER ASTORGA
13 Julio 2015
No hay regalo más encantador en las vacaciones de invierno que una buena nevada. Y, los turistas que este lunes visitaron Tafí del Valle, pudieron tener un adelanto de ese regalo. Es que, durante la tarde, cayeron los primeros copos de nieve en los cerros aledaños a la Villa. “Hubo neblina y estuvo lloviendo, pero en la villa no nevó. Sólo cayó algo de garrotillo. En cambio, en los cerros más altos, sí se juntó nieve”, señaló Dinora Herrera, recepcionista de un hotel de la villa. Y las fotos, tomadas por Javier Astorga en Rodeo Grande (a 8 kilómetros de la villa), hablan por sí solas.

“Es posible que la nieve llegue a villa de un momento a otro, si es que se mantienen estas condiciones”, agregó Herrera. Desde la Dirección de Vialidad Provincial recomenzaron circular con precaución por la ruta 307, especialmente en el tramo que une Tafí del Valle con Amaicha del Valle debido a la presencia de hielo en el asfalto.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), mañana la temperatura continuará en descenso y, hasta la tarde, las probabilidades de precipitaciones se mantendrán en la provincia, por lo que se espera que mayor presencia de nieve en Tafí del Valle y alrededores durante las próximas horas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios