Schurrer será el reemplazante de Méndez en Gimnasia de Jujuy

Schurrer será el reemplazante de Méndez en Gimnasia de Jujuy

EL LOBO YA TIENE NUEVO DT. Gabriel Schurrer se fue de Crucero del Norte y ahora se va a Jujuy.
FOTO TOMADA DE misionesonline.net EL "LOBO" YA TIENE NUEVO DT. Gabriel Schurrer se fue de Crucero del Norte y ahora se va a Jujuy. FOTO TOMADA DE misionesonline.net
13 Julio 2015

SSAN SALVADOR DE JUJUY.- Gabriel Schurrer se convirtió hoy en el nuevo director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy en reemplazo de Sebastián Méndez y su debut sería ante All Boys por la fecha 25 del torneo de la primera B Nacional.

Schurrer, de último paso por Crucero del Norte, ya acordó su llegada al 'Lobo' y en los próximos días arribará a Jujuy para ponerse al frente del plantel, según confirmó el departamento de prensa del club. "Chucho", de 43 años, estará acompañado por Leandro Sime, como ayudante, y Gustavo Zubeldía, como preparador físico. El equipo jujeño perdió el domingo pasado en su visita al líder Patronato de Paraná (2-0) bajo la conducción interina de Carlos Rosas, quien asumió tras la renuncia de Méndez. El 'Lobo' suma tres partidos sin victorias, dos derrotas y un empate, y se ubica en el cuarto puesto con 35 puntos. (Télam) 

Publicidad
Comentarios