Brown ganó y recuperó la punta

Brown ganó y recuperó la punta

Los luleños, al vencer a Deportivo Aguilares, son líderes de la zona 9. Lastenia venció a Famaillá.

PRIMERO YO. Diego Véliz, de Almirante Brown, despeja la pelota, a pesar del acoso de Juan Aguirre, de Deportivo Aguilares. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ PRIMERO YO. Diego Véliz, de Almirante Brown, despeja la pelota, a pesar del acoso de Juan Aguirre, de Deportivo Aguilares. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
13 Julio 2015
Tenía una chance y no la dejó escapar. Almirante Brown venció a Deportivo Aguilares por 3 a 1 y se convirtió en el nuevo líder de la zona 9 del certamen.

El “marino” ganó por su efectividad. Y esa cualidad lo hizo sentir desde el arranque mismo del partido. A los 40 segundo de haberse iniciado el encuentro, Cristian Ibarra marcó el primer tanto del encuentro. Pero la alegría no le duró mucho, porque el “celeste” marcó la igualdad a través del tanto que conquistó Sebastián Barrionuevo.

Brown, pese a ese inesperado gol, no bajó los brazos. Ibarra, a los 30, volvió a celebrar y con ese resultado parcial se fueron a descansar. En el complemento, el dueño de casa se dedicó a controlar el resultado y encontró tranquilidad con el tanto que anotó Daniel Delgado a los 74’.

Lastenia sufrió, pero terminó venciendo a Famaillá por 1 a 0. La “gloria” se quedó con el triunfo con el golazo que convirtió Sebastián Álvarez.

El vencedor tuvo la posesión de la pelota, pero careció de ideas ante un rival que aguantó el partido y cuando parecía que se llevaba un punto apareció el bombazo de Alvarez que lo dejó con las manos totalmente vacías.

Por la Zona 8, sin jugar, Sportivo celebró. Al haber empatado Atlético Güemes y Sarmiento 1 a 1, sigue siendo líder de la zona 8. Los otros resultados del grupo fueron: Instituto Santiago 5-San Carlos 1 y Unión Santiago 3-Juventud Unida 1.

Comentarios