San Jorge fue la nueva víctima de Experimental

San Jorge fue la nueva víctima de Experimental

INTENTO. Carrizo, de San Jorge, busca dejar en el camino a Riva. la gaceta INTENTO. Carrizo, de San Jorge, busca dejar en el camino a Riva. la gaceta
13 Julio 2015
Experimental, desde que asumió Sergio Daniel Décima como técnico, no para de celebrar. Ayer venció a San Jorge por 2 a 0. De la mano del “Lobo”, las “abejas” lograron su tercer triunfo consecutivo.

El equipo de El Colmenar, que sigue escalando posiciones en la tabla, venció gracias a los dos tantos de Pablo Tapia, que es su máximo artillero en el certamen.

En tanto que Ateneo Parroquial Alderetes, que protagoniza una irregular campaña, logró un triunfo inesperado de visitante. En la mismísima Santa Rosa de Leales, donde muy pocos equipos se llevan tres puntos, venció a San Fernando por 1 a 0. El único tanto del encuentro fue convertido por Marcelo Arancibia.

El duelo entre San Ramón con Jorge Newbery no se disputó por falta de policía. La Liga deberá reprogramar este cotejo. Este es la segunda fecha consecutiva que el “aviador” no juegan por problemas con los uniformados, ya que la semana pasada no disputó el clásico contra Deportivo Aguilares.

La fecha continuará hoy con el duelo que protagonizarán Central Norte y San Martín. Se juega a las 16, sólo con público local, y dirigirá Facundo Nanterne Giachino.

Comentarios