La Florida y San Antonio no se sacan ventajas

La Florida y San Antonio no se sacan ventajas

BOSTEZO. San Lorenzo y Marapa jugaron un partido para el olvido. la gaceta / foto de osvaldo ripoll BOSTEZO. San Lorenzo y Marapa jugaron un partido para el olvido. la gaceta / foto de osvaldo ripoll
12 Julio 2015
En la zona B hay dos equipos que se sacan chispas. La Florida y San Antonio siguen siendo los punteros después de haber ganados los partidos que disputaron ayer.

El “tricolor” venció a San Pablo por 2 a 1 en un partido donde hubo cuatro expulsados. Rodrigo Leguizamón abrió el marcador, igualó el local y tres minutos antes de que finalizara el encuentro, Rodrigo García anotó el gol de la victoria de La Florida. En el “paulistano” vieron la roja Gabriel Abregú y Leandro Peralta, y en la visita, Álvaro González y Oscar Fernández.

San Antonio derrotó a Cruz Alta con dos tantos de Ángel Ruiz Varvaro, resultado que le permite seguir al frente de la posiciones de la zona junto al “tricolor”, que le sacaron 7 puntos a sus perseguidores.

En el sur por la zona C, San Lorenzo de Santa Ana y Deportivo Marapa igualaron 0 a 0 en un aburrido encuentro.

La fecha continuará disputándose hoy a partir de las 16 con público local únicamente. Por la zona A, Estación Experimental recibirá a San Jorge, con el arbitraje de Pablo Quessa. Y por el grupo B, San Fernando será local ante Ateneo. Dirigirá Santiago de la Rosa. En la zona C, San Ramón enfrentará a Jorge Newbery con el control de Aldo Herrera.

Comentarios