Los hinchas "Santos" no podrán viajar a Catamarca

Los hinchas "Santos" no podrán viajar a Catamarca

Se confirmó que San Martín enfrentará a San Lorenzo de Alem el domingo, sin la presencia del público visitante.

EN LA CIUDADELA. San Lorenzo y San Martín empataron en el último enfrentamiento. (ARCHIVO LA GACETA) EN LA CIUDADELA. San Lorenzo y San Martín empataron en el último enfrentamiento. (ARCHIVO LA GACETA)
08 Julio 2015
Esta vez los hinchas de San Martín no podrán acompañar a su equipo. Es que para el encuentro que disputará su equipo el domingo en el Estadio Bicentenario de Catamarca, ante San Lorenzo de Alem, se jugará sin público visitante.

El Secretario de Estado de Seguridad, Marcos Denett, la decisión de permitir la realización del partido sin gente del "Santo" obedece a "trabajos de inteligencia de la policía de aquella provincia. Esta postura también se fundamenta en el hecho de que el evento se realizará durante la Fiesta Nacional del Poncho, lo que hará que buena parte de los efectivos policiales se movilicen hasta esa celebración. 

"Estuvimos hasta último momento evaluando esta medida porque en verdad la idea es apuntalar el deporte, que sea una fiest. Entiendo que significa un importante ingreso a los clubes y al turismo por la masiva concurrencia de gente, pero creo haber tomado la mejor decisión para la seguridad de todos", confirmó Denett aclarando la situación para que los hinchas de La Ciudadela entiendan el motivo por el cuál se les cerraron las puertas. (Telam)

Comentarios