Denuncian que el automovilista que causó la muerte de un adolescente lo atropelló a propósito

Denuncian que el automovilista que causó la muerte de un adolescente lo atropelló a propósito

08 Julio 2015
Giuliano Ponce asegura que logró memorizar las letras de la chapa patente de la combi que atropelló y mató a su hermano. Ese dato podría ser fundamental para que la Policía encuentre al conductor homicida, quien habría chocado a propósito a José Alberto Ponce, de 17 años, el sábado a la mañana.

De acuerdo al relato de Giuliano, a las 6.30 estaba tomando vino junto a su hermano en la esquina de Corrientes y Sargento Cabral cuando pasó una combi blanca, y el conductor intercambió insultos con su hermano. “José le tiró un poco de vino, pero ni siquiera llegó a mojar la camioneta. El conductor se volvió unos metros y mi hermano le hacía señas de que siga su camino”, contó el hermano de la víctima. Juntos regresaban a su vivienda, a pocos metros de la esquina, cuando se produjo el choque.

Según Giuliano, estaba entrando a su casa y su hermano se había quedado al lado del cordón cuneta, cuando la camioneta hizo marcha atrás y lo atropelló. “Después le volvió a pasar por encima cuando se iba. Yo corrí para tratar de verle la chapa patente”, afirmó el muchacho.

Los datos del dominio fueron aportados a la Policía, dijo Giuliano. “Me acuerdo claro de la letra M y de las dos I. El número empezaba con 4. Eso se me viene a la mente”, agregó. El vehículo tomó por Corrientes en dirección al este.

La búsqueda del conductor del rodado está a cargo de la seccional 7ª y de la división Homicidios. Fuentes judiciales comunicaron que el vehículo sería una combi Fiat Ducato, ya que en el lugar quedó un pedazo del babero de goma que protege el guardabarros, con la marca y el modelo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios