Crece la compra de dólares destinados a ahorro

Crece la compra de dólares destinados a ahorro

08 Julio 2015

La compra de moneda extranjera para tenencia personal alcanzó en los primeros cinco días hábiles del mes los U$S 300 millones, informó ayer la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Del monitoreo que difunde el organismo se desprende que la suma supera en casi U$S 104 millones al monto adquirido en los primeros cinco días de junio (196,2 millones) que hasta el momento es el mes récord en compras, con más de 512 millones. En apenas cinco días, las compras superaron en casi un 50% a las de todo julio de 2014, cuando llegaron a U$S 205 millones.

Banco Macro instala una unidad móvil en Tafí del Valle

Desde hoy y hasta el 19 de este mes, Banco Macro instalará una de sus Unidades Bancarias Móviles en las intersecciones de Avenida Presidente Perón y Critto, de Tafí del Valle, como parte de su estrategia en puntos turísticos invernales de todo el país. La base se encontrará disponible con cajeros automáticos las 24 horas, como así también computadoras con acceso a Macro On-Line para realizar operaciones en el momento que lo necesiten, dice Milagro Medrano, gerenta de Relaciones Institucionales del Macro.


La Mesa de Enlace de Tucumán prepara un documento

La Mesa de Enlace de Tucumán analizó ayer la situación del sector agropecuario, al que calificaron de grave. Participaron miembros de la Sociedad Rural; de Federación Agraria y productores autoconvocados. Los productores vienen reclamando la eliminación total de las retenciones, adecuación de la paridad cambiaria a un solo tipo de cambio que contemple el grave atraso cambiario, la falta de una política agropecuaria y de apoyo a las economías regionales. También la urgente implementación del proyecto de compensación de fletes. Los referentes del campo prevén elaborar un documento hasta el 17 de este mes, cuando se conmemore un nuevo aniversario de la resolución 125.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios