Hebe de Bonafini dice que Alperovich le “cae mal” y que no lo votaría a Manzur

Hebe de Bonafini dice que Alperovich le “cae mal” y que no lo votaría a Manzur

La titular de Madres de Plaza de Mayo opinó sobre el mandatario y el candidato oficialista.

 dyn dyn
08 Julio 2015
La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, estuvo el lunes en Tucumán para participar del Foro Nacional y Latinoamericano Nueva Independencia. Tras ese encuentro, y en una charla telefónica con el programa Club 3 de Febrero (Radio Fish), la reconocida militante del kirchnerismo lanzó duras críticas contra el gobernador, José Alperovich, y contra el vicegobernador, Juan Manzur. “No soy amiga (de Alperovich) y me cae mal, me cae pesado. Manzur es un poco mejor, pero bueno, hay que verlo como gobernador; hay que probarlo”, le dijo a los conductores del programa radial. ¿Lo votaría a Manzur?, le consultaron. “Buscaría otro candidato”, dijo sin dudarlo.

El Frente de Izquierda también promoverá una doble candidatura.- El Frente de Izquierda y de los Trabajadores presentó sus candidatos para las elecciones provinciales del 23 de agosto (foto). Asistieron al convite los candidatos Daniel Blanco (a gobernador y legislador en primer término por la capital), Juan Luis Véliz (vicegobernador), Mariana Arreguez (intendente de San Miguel de Tucumán), Raquel Grassino (intendente de Yerba Buena), Alejandra Arreguez (concejal en primer término por la capital) y Gabriela Gramajo (legisladora en primer término por la sección oeste).

Dos radicales se suman a un acople amayista.- El Movimiento para la Dignidad Ciudadana, representado por los radicales Miguel Parajón y Daniel Paz; y el Movimiento de Intransigencia y Renovación representado por Roberto Delgado, Gabriela Vega, y Jorge Pascual, acordaron trabajar en conjunto de cara a las próximas elecciones, junto a los concejales Christian Rodríguez y José Franco (h), en el acople “Somos Tucumán” que los lleva como candidatos a legislador y a concejal, respectivamente.

“Nos votarán por todo lo bueno que se hizo”, afirmó Juri durante un acto.- El legislador Fernando Juri realizó, en un hotel del Parque 9 de Julio, un acto de lanzamiento de campaña junto a sus compañeros de acople “Freddy” Quinteros, Elsa Arias de Aguilar y Osvaldo “Cacho Acosta”. Concurrieron al mitin, el gobernador José Alperovich y el ministro de Salud y candidato a Intendente de la capital, Pablo Yedlin. Juri, quien busca retener su banca legislativa en los comicios del 23 de agosto, expresó: “la acción mostrada desde que encaramos este proyecto junto al gobernador Alperovich en 2003 está poblada de hechos positivos y logros innegables que tendrán su correlato con el voto de apoyo de todos nuestros comprovincianos”. “Por todo lo hecho y lo que aún falta realizar sostenemos que la continuidad del proyecto que representan (Daniel) Scioli presidente, (Juan) Manzur gobernador y Yedlin intendente, constituye la mejor garantía para profundizar esta nueva realidad. Nos votarán por todo lo bueno que se hizo”, aseguró.

Precandidatos a diputados participaron de un acto junto a Alperovich, Manzur y Rojkés.- Los precandidatos a diputados por el oficialismo participaron ayer de una convocatoria en el Complejo Belgrano (foto). A través de una videoconferencia con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, José Fernando “Mellizo” Orellana, Marcelo Santillán y Alicia Soraire asistieron a la entrega de pensiones y de microcréditos provenientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Al mitin también concurrieron el gobernador José Alperovich, el vicegobernador Juan Manzur, el ministro del Interior Osvaldo Jaldo y la senadora Beatriz Rojkés. Fue nutrida la participación de militantes de La Cámpora y de la agrupación Kolina que conduce la hermana del ex presidente Néstor Kirchner. En representación de esos espacios concurrieron el funcionario del PAMI y candidato a concejal por la capital, Federico Casinelli; y el titular de la Anses de San Miguel de Tucumán, Gastón Robles.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios