Atlético viajará a Santiago con todo listo

Atlético viajará a Santiago con todo listo

Azconzábal paró el equipo para enfrentar a Central Córdoba mañana a las 21.30. Los elegidos y el resto de los concentrados viajan esta tarde.

PREPARADO. Imbert tiene todas las chances de jugar de arranque en Santiago. (LA GACETA / ARCHIVO) PREPARADO. Imbert tiene todas las chances de jugar de arranque en Santiago. (LA GACETA / ARCHIVO)
07 Julio 2015

La cita es en Santiago del Estero mañana, desde las 21.30 ante Central Córdoba, por la fecha 23 del torneo de B Nacional. Atlético sólo piensa en ese encuentro que puede catapultarlo como escolta del líder Patronato, junto a Santamarina de Tandil. Por eso la importancia de no descuidar ningún detalle.

Juan Manuel Azconzábal decidió preparar lo mejor para intentar llevarse los tres puntos de la vecina provincia y, en este sentido, confirmó a los concentrados que a las 18 partirán rumbo a la capital santiagueña para esperar la cita. Josué Ayala, Cristian Lucchetti, Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Rodrigo Mieres, Franco Sbuttoni, Sebastián Longo, Pablo Cáceres, Guillermo Acosta, Miguel Julio, Gastón Iturrieta, Emanuel Molina, Juan Martín Imbert, Cristian Menéndez, Luis Miguel Rodríguez, Leandro González, Sebastián Matos y Leandro Díaz serán los viajeros.

Publicidad

¿El posible 11? Lucchetti, Romat, Bianchi, Sbuttoni y Cáceres, Acosta Julio, Imbert y González; Molina y Díaz son los que hoy paró como titulares el "Vasco". Pero todo quedará definido en la práctica de mañana, ya en suelo santiagueño.


Comentarios