Randazzo reaparece luego del cierre de listas y afirma que votará a Scioli

Randazzo reaparece luego del cierre de listas y afirma que votará a Scioli

El ministro de Interior y Transporte había bajado su candidatura presidenciable hace 20 días.

TÉLAM TÉLAM
07 Julio 2015
Volvió al ruedo. El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró hoy que votará a la fórmula Daniel Scioli y Carlos Zannini en las PASO presidenciables del 9 de agosto. A 20 días del cierre de las listas, y luego de la aparición mediática de su mamá, Randazzo reapareció en público.

El funcionario nacional expresó que su relación con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner es "excelente" y dijo que no sintió "defraudado" por haber tenido que declinar su postulación a la Casa Rosada, en una breve rueda de prensa en el puerto de Buenos Aires, donde presentó nuevos trenes. Al ser consultado sobre si votará a Scioli o no, respondió con un "por supuesto", y subrayó "yo apoyo las candidaturas de los candidatos del Frente para la Vicotira". Minimizó las declaraciones de su mamá, Gladys Campagnon, que había dicho que a él le habían "cortado las piernas" al no dejarlo competir en las internas con Scioli. "Es mi madre, le mando un beso", declaró a DyN.

"Hicimos lo mismo que dijimos desde el primer día. Ustedes me escucharon decir que iba a cumplir con la palabra empeñada y que pretendía competir en las Primarias presidenciales del Frente para la Victoria. Era una posibilidad y si no se daba, iba a cumplir con mi responsabilidad hasta el 10 de diciembre. Y así fue; cumplí con lo que dije", declaró.

Antes de bajar su candidatura, Randazzo había criticado en múltiples ocasiones al gobernador bonaerense, y lo comparaba con los precandidatos Mauricio Macri y Sergio Massa. "Respecto a los Derechos Humanos, Scioli en 2003 decía, cuando Néstor Kirchner mandó al Congreso la derogación de la ley de Obediencia Debida y Punto Final, que ningún país serio retrotrae las leyes. Scioli, hace un año y medio, estaba con Massa viendo si cerraba una lista en forma conjunta", había criticado a principios de junio.

"Yo soy un hombre que entiende las reglas de juego. Soy un militante que cree en este proyecto y voy a acompañar a todos los candidatos del Frente para la Victoria en todos los lugares", reiteró sin nombrar al candidato a suceder a la presidenta.

Comentarios