Acertó al Palpitando con LA GACETA y se llevó una computadora

Acertó al Palpitando con LA GACETA y se llevó una computadora

Tiene 39 años y confesó que celebró la victoria de Perú ante Paraguay. "Le puse 3-1 a Argentina", aseguró.

TODOS CONTENTOS. La familia Romo completa llegó hasta nuestra redacción para llevarse el premio. LA GACETA / ANTONIO FERRONI TODOS CONTENTOS. La familia Romo completa llegó hasta nuestra redacción para llevarse el premio. LA GACETA / ANTONIO FERRONI
07 Julio 2015
Como todas las mañanas, Roberto Romo abrió LAGACETA.com y decidió anotarse. Ajustó sus pronósticos con la ilusión de llevarse uno de los premios. Lo que nunca imaginó es que iba a terminar celebrando una victoria de Perú, que en definitiva le ayudaría a quedarse con la segunda etapa del "Palpitando la Copa América 2015". Este mediodía, junto a su familia, retiró desde las oficinas de nuestro diario su nueva computadora All in One.

"Lo primero que hago en el día es chequear las noticias en el diario. Ví el anuncio desde el celular y me anotó. En la primera etapa me olvidé de algunos partidos. Por eso en la segunda completé mis pronósticos de una sola vez. Y eso que di ventajas porque no palpité Chile-Uruguay", comentó Romo, de 39 años. 

"Con el correr de los partidos empecé a sentir que lo podía ganar. Llegué al viernes primero y cuando recordé mi pronóstico de Perú-Paraguay, hasta grité el segundo gol de los peruanos. Pensé que a la final la ganábamos 3-1", confesó el lector que acumuló 21 puntos producto de cuatro resultados exactos. 

Felices por el premio, los Romo renovarán la vieja PC de su casa. "Venía soñando con cambiarla, pero era algo que postergaba por los elevados precios", explicó Roberto, con el consentimiento de su esposa María del Carmen y de sus dos pequeños hijos. 

"Palpitando la Copa América", se llamó el juego de LA GACETA que premió a los lectores que más pronósticos acertaron durante la competencia de selecciones nacionales celebrada en Chile. Al estilo del clásico Prode, los participantes pronosticaron los marcadores finales de los partidos que conformaron el fixture del campeonato. Para jugar, sólo era necesario estar registrado en la comunidad del diario.

El primer lector premiado fue Alexis Diaco, que con 33 puntos se llevó la primera fase del juego mientras que la ganadora de la tabla general, Roxana Ale, vive afuera de la provincia, por lo que en los próximos días se concretará la entrega de su premio: un fabuloso TV LCD 42".

Revisá tu posición final en el ránking

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios