Guardiola y Müller discutieron a los gritos

Guardiola y Müller discutieron a los gritos

El entrenador de Bayer Munich había tenido un entredicho antes con Götze.

TROPA SUBLEVADA. Pep Guardiola está teniendo problemas con algunos de sus dirigidos en Munich.
FOTO DE ARCHIVO TROPA SUBLEVADA. Pep Guardiola está teniendo problemas con algunos de sus dirigidos en Munich. FOTO DE ARCHIVO
07 Julio 2015

MUNICH.- Solo dos días más tarde de que se coonciera un fuerte altercado entre Pep Guardiola y Mario Götze, a través del representante del futbolista, el entrenador protagonizó otra discusión  a los gritos con Thomas Müller durante la práctica de hoy de Bayern Munich.

El diario "Bild" afirma que Guardiola y el dentrodelantero tuvieron diálogos "muy subidos de tono" y el incidentese produjo durante un ejercicio en el que Müller, el holandés Arjen Robben y Sinan Kurt debían jugar contra una formación defensiva, buscando abrir espacios a través de la circulación de pelota.

Publicidad

El ejercicio no se desarrolló como lo pretendía el ex DT de Barcelona, al considerar que el balón no se manejaba con la velocidad adecuada, y paró la práctica gritándole a Müller, insultando en catalán y alemán, además de patear lejos la pelota.

Tras esa inesperada reacción del entrenador, el delantero le gritó  "Entonces me voy a duchar", aunque a los pocos segundos el goleador reflexionó y se reconcilió con Guardiola diciéndole: "Esta bien...me equivoqué". ¿Cómo seguirá la historia?. (Especial-Télam)

Publicidad
Comentarios