Un corte complicó el tránsito para llegar a Tafí del Valle

Un corte complicó el tránsito para llegar a Tafí del Valle

La protesta había comenzado esta mañana y terminó en horas de la tarde; fue para solicitar la liberación del cacique de la Comunidad India Quilmes, Francisco Chaile,

GENTILEZA UNIÓN DE PUEBLOS DIAGUITAS DE TUCUMAN GENTILEZA UNIÓN DE PUEBLOS DIAGUITAS DE TUCUMAN
07 Julio 2015

Miembros de la Asamblea de Caciques de la Unión de Pueblos Diaguitas de Tucumán cortaron por segundo día consecutivo la ruta 307, en la zona de La Angostura, en cercanías de la rotonda que divide los accesos a Tafí del Valle y El Mollar. La protesta se realizó para solicitar la liberación del cacique de la Comunidad India Quilmes, Francisco Chaile, que se encuentra detenido hace un mes en dependencias judiciales de Monteros.

"Volvemos a cortar la ruta como ayer, esperamos que se comuniquen de la Justicia con nosotros, para conocer la resolución del juez para saber su determinación sobre el cacique Chaile", explicó esta mañana Delfín Gerónimo, uno de los voceros de los manifestantes.

Los caciques de los valles habían señalado días atrás que fue injusta la detención de Chaile, en el marco de un enfrentamiento por el control de la Ciudad Sagrada, que involucra al empresario Héctor Cruz, señaló la agencia Télam.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios